martes, agosto 29, 2006

Asi fue nuestro viaje a Rurrenabaque y San Borja... (1era parte)

Jueves 24 de agosto: Todo listo y programado para el viaje a Rurre y San borja, nadie conoce el terreno pero como es de costumbre se programa una salida horas antes del viaje entre el cuarteto de la muerte (Mateo, Negro, Teto y Yo) además de los invitados de honor Jass y Chicho. La salida es programada por un tour bolichero, primero fuimos a Sol y Luna donde el local estaba medio vacío, luego pasamos al equi de donde René (Negrito) tenía que recoger un dvd de prueba sobre nuestra página Web por ultimo terminamos en Mongos donde nos encontramos con gente querida como el buen Lozeta por ejemplo quienes nos desean éxito en nuestro viaje. El pedido de la noche una botella de fernet y ya se empiezan a ver las primeras sonrisas(sinceras) de felicidad por el viaje.
Los tragos vienen y la hora de partir se acerca, 7 de la mañana hay que estar en la Base aerea para partir rumbo a Rurre pero eso no es impedimento para seguir de fiesta( no es la primera ni la ultima vez que hacemos esto), el tiempo sigue transcurriendo y llegan las 2:30 hora de partir a casa. 6:30 el Tibula Delius nos recoge para subir al aeropuerto junto al Chicho y el Jass, en otro taxi se suben los hermanos macana y el Mateo.
El reencuentro fue de todos ya en la base aerea con caras frescas y listos para desayunar como sino hubiera pasado la noche anterior.
Bueno llegó la hora de verdad, es hora de partir y la pregunta que todos nos hacemos es la siguiente: ¿llegaremos en esta mierda?