domingo, abril 22, 2007

Algunas novedades

Ya paso el fin de semana, arrancó el viernes con la presentación de la nueva versión de incurable en la stereo 97, luego nos fuimos a la tele a presentarlo en el programa Kódigo 6. En la noche la tocada en Hentai en un desfile de modas con banda en vivo ante un lleno total, con algunos problemitas de sonido pero salió bien la tocada y aprovechamos para presentar en vivo por primera vez incurable, la gente respondió de buena manera.

El sábado nos fuimos a Oruro a tocar en la discoteca Dinkymania junto a Octavia, el boliche estaba muy lleno y la verdad una vez mas nos hicieron sentir como en casa, muchas gracias a toda la gente de Oruro que también tuvo la oportunidad de escuchar incurable en vivo, gracias por su cariño y por sus aplausos.

Al fin pude ver el vídeo de Clausura en Ritmoson que al parecer lo rotan entre 3 y 5 veces al día, pude verlo en el programa enrockece, también salio en sintonison y en la programación normal, también ya me confirmaron que el vídeo de Veneno de la canción Cumbia Poder esta rotando en Ritmoson, ojalá pronto veamos mas bandas, al parecer Ale ya mandará material de Llegas y Deszaire, así que atentos a la programación de Ritmoson.

Por ultimo para la gente que quiere escuchar la nueva y definitiva"Incurable" lo puede hacer en www.quirquina.com, en la programación de la Stereo 97 (fm 97.3) o en su link de internet http://www.megalink.biz/radio/stereo97/stereo97.pls?rn=768769&file=filename.pls , desde el siguiente lunes estará rotando a nivel nacional, ya que en esta semana procederemos al envió de nuestro primer corte a medios y boliches de La Paz y del interior. También pueden apoyar a Quirquiña y Veneno en Ritmoson en el siguiente link http://www.esmas.com/ritmosonlatino/solicita_video/ , ya pondré mas novedades en estos días un saludo y que tengan una linda semana.