sábado, agosto 09, 2008

Los cumpleañeros

La verdad que pase un buen tiempo alejado del blog y esto hizo que no pude comentar sobre grandes acontecimientos que pasaron en el mes pasado y el presente. Como saben el 16 de julio fue cumple del buen Ale Delius y si bien nos pasamos varios días en los pre festejos, el festejo oficial fue el mismo 16 con una mega parrillada y el estreno del departamento de la Lu Muñóz, un agradecimiento tanto para el Ale como para la Lu que nos hicieron sentir como en casa, mil felicidades al Ale y mis mejores deseos hoy y siempre eres un gran tipo y sabes el gran cariño que te tengo. Entre los asistentes estuvo casi toda la familia Quirquiña (Mateo, Negro, Teto, Martín, Zurdo, Juani, Ruben Dario y quien les escribe) también estaba la familia del Ale, los pateando y gogo (Goni y Julito), la gente de proaudio (Oscar y Berni),Darimncita y el buen Diter Rocha que mostró sus buenos dotes de Barman, el chulpa Orozco, Adri, Pili, Dalmi, Sol, Colo, Aragón (hijo e ....), etc. Un festejo a todo dar como se merece un personaje como el Ale.

Ya este mes arrancó con el cumple de la mujer que mas amo en mi vida, el cumple de mi mamita el 4 de agosto. La verdad que faltaría espacio y palabras para expresar todo lo que siento por ti , espero que la hayas pasado de mil maravillas y la verdad es que te mereces lo mejor del mundo, te amo infinitamente y agradezco a Dios por tenerte a mi lado, gracias por ser ejemplo, amiga, mamá y por sobre todo el verdadero significado de lo que es Amor, gracias por todo viejita que Dios te colme de bendiciones y gracias por aguantarme jejejeje.

Por ultimo el pasado 6 fue el cumple de nuestro querido Juani (Yoel, Hueso, Yeti, Stainiger, Cone, etc.) este personaje ya desde hace tiempo se ha vuelto parte de la familia Quirquiña y un gran aporte desde todas las funciones que le ha tocado desempeñar. Hoy por hoy se desempeña como road manager de la banda y la verdad es una persona que se ha ganado facilmente nuestro corazón tanto por su trabajo como por al calidad de persona que es, todo lo mejor Juanito cuentas con nosotros para lo que sea, se te quiere mucho Yeti de las nieves.

Bueno les dejo unas fotos de festejo del Ale y una vez mas mil felicidades a todos los cumpleañeros de el mes pasado y de este. Ya les estaré contando mas novedades sobre las tocadas, disco, etc ,etc