jueves, abril 19, 2007

¿Presentación de Incurable?

Al leer el título de esta entrada seguro que creerás que estamos completamente locos, la verdad es que tendrías motivos para pensar esto puesto que una de esta cosas ocurren muy rara vez, gracias a Dios todavía nos encontramos en la posibilidad de hacerlo.

Así es estas leyendo bien, una nueva versión de incurable será re-presentada el día de mañana. La decisión de hacer una nueva versión del tema surge a través de las sugerencias de personajes del mundo de la música en el país y en el exterior, como así también por criterio de personas del grupo de aprovechar ciertos recursos de la canción de mejor manera, esta versión que verá la luz el día de mañana nos permite explotar un poco mejor los elementos de la canción y hacer un par de añadiduras.

La versión presentada el día de mañana será la oficial y la anterior quedara como un material inédito o del recuerdo, esperemos que esta nueva versión reciba aún mas comentarios positivos de la que tuvo la anterior versión, a Dios gracias fue muy bien recibida la primera versión y tenemos la confianza en que esta nueva versión será igualmente muy bien recibida y si es que caeríamos en un error tendremos que aceptarlo. Disfruta la canción mañana desde las 4:30 en la radio Stereo 97 o en el siguiente link http://www.megalink.biz/radio/stereo97/stereo97.pls?rn=768769&file=filename.pls y también en el programa Kódigo 6 de PAT a las 6:00 y para la gente que quiere escucharlo en vivo la esperamos en la noche en Hentai y el día Sábado en Dinkymania (Oruro).

Pd.- No asustarse mucho el tema no cambiará mucho.
Pd1.- A los medios de comunicación y locales de La Paz y el interior del País esperar por favor hasta la siguiente semana que les haremos llegar el sencillo oficial de la canción, gracias por su comprensión.

Una buena noticia


Al promediar las 8:15 de la noche ayer entre a mi blog para ver si encontraba alguna novedad y en el sector de los comentarios me encuentro con la agradable sorpresa de la visita por segunda vez de un amigo y excelente bajista como Alex Iturralde (Deszaire) quien además de contarme un poco sobre su día laboral en el estudio me da la grata noticia de que haciendo zapping en su casa vio el vídeo de Clausura en el programa Sinton niSon del canal de cable Ritmoson al promediar las 18:10.

La verdad fue una noticia muy linda, la posibilidad de que 32 países puedan ver y escuchar tu música no es algo que se presenta todos los días y la verdad te da una alegría hermosa, al parecer por ahora esta rotando solo en este programa que se emite los miércoles tres veces al día, de todas formas estaremos atentos a ver si entra en programación normal.

Al tener la noticia lo primero que hice fue comunicarme con el resto de la banda, a Ale ya le habían dicho unas 5 personas que vieron el vídeo de Clausura ayer en diferentes horarios, y a la prima del Negrito le dijeron de igual manera que habían visto el vídeo. La verdad no hay palabras para transmitir la sensación que te deja una noticia de estas, la verdad es un pequeño paso que nos da muchas mas fuerzas aún para seguir trabajando duro, nos llego el rumor de que también Veneno salió en el canal, ojalá que sea así y que este año sea un año bueno para la música boliviana y que al fin podamos pasar las fronteras y pronto podamos ver mas vídeos de Quirquiña, Veneno, Deszaire, Octavia, Llegas, etc. A toda la gente que vio el vídeo muchas gracias por sus palabras de felicitación y aliento.

miércoles, abril 18, 2007

Efecto urbano

Es interesante como en el ultimo tiempo la producción nacional va mejorando día a día y por sobre todo alegra ver que jóvenes empresarios se arriesgan y entran en proyectos interesantes para hacer de estos una forma de vida y también entretener e informar a la gente. Un ejemplo claro es la revista Efecto Urbano, revista de cobertura nacional y dedicada por sobre todo al mundo del espectáculo. Pensada en jóvenes y hecha por jóvenes pretende convertirse en una opción para los momentos de ocio.

Hoy por hoy bandas nuevas como Deszaire y Quirquiña sin dejar de lado las demás, han abierto una brecha para que la gente del medio local crea, confié, invierta y de espacio a agrupaciones jóvenes, en esta primera edición tuvimos el honor de ser parte de esta revista y agradecemos a la gente encargada de este medio por darnos el espacio central y permitir que nuestros seguidores conozcan más acerca de nosotros, asimismo en este primer numero puedes encontrar artículos sobre: tunning, Rebelde, conciertos, metal, jake mate, cine, tests, artículos sociales,concursos, guias de boliches, etc.

Este es el primer número que sale correspondiente al mes de Marzo/abril, la revista esta buena en contenido y calidad, pero como en todo hay que mejorar aún, dale tu apoyo porque quizás en un futuro tu necesitaras el apoyo de los demás para hacer tus sueños realidad.

Cambios en el blog

Poco a poco me voy adentrando en el mundo de los blogs y por ende voy investigando y poniendo mas opciones en este espacio. Mi idea de abrir un blog nació de la posibilidad de poner a consideración de la gente anécdotas mías y del grupo contadas desde otra perspectiva y sin tanto formalismos, una intención de poder hacer vivir un poco a la gente lo que vivimos en ese momento o en ese lugar. Los resultado creo que se dan poco a poco y el blog marcha bien. Ahora sume tres secciones en mi blog para que la gente que sigue el grupo pueda disfrutar de vídeos y audio como así también enterarse como va el clima en La Paz, hice alguno cambios sutiles en la plantilla y en estos días iré jugando y haciendo algunas pruebas mas. El objetivo de los cambios es hacer que tu visita sea mas placentera mientras te encuentras en este espacio, el blog marcha bien, con muchas visitas, si todavía no tienes uno deberías pensar en abrir un blog, ten por seguro que te divertirás, dejarás parte de tu vida en él y conocerás mucha gente. Una vez mas bienvenid@.

domingo, abril 15, 2007

Lo que se viene en adelante




El nuevo corte ya esta en el aire y a Dios gracias parece que tendrá una buena aceptación, ahora nos queda promocionarlo en todo medio que se pueda, el año promete un buen disco y una buena presentación ojalá salgo todo como planeamos. Gracias por las visitas al blog la verdad un placer que lo visiten y así se le puede dar mas continuidad, bueno solo me queda agradecer por las muestras de cariño y el apoyo a la canción, ahora nos queda seguir trabajando.

Entre las novedades que puedo contarles es la idea de hacer el videoclip de "Incurable" en la ciudad de Cochabamba y bajo la dirección de Carlos Olmos mas conocido como Peepo quien ya hizo varias producciones para grupos como h3o, jade, apie, gennes, etc. Es una persona muy creativa y capaz así que esperemos concretar de una vez este tema, el primer acercamiento ya esta solo nos queda definir el tema de tiempo y coste. Asimismo les comento que gente de televisa (México) se comunico con Ale Delius para que enviemos material para ponerlo en el canal Ritmoson y con opciones de entrar también a Telehit, supuestamente y a través de un mail de Relaciones Públicas nos comunicaron que el video de Clausura ya esta circulando en RitmoSon, ojalá podamos verlo alguna vez. Se nos pidió al principio solo material de Quirquiña y Veneno pero luego lo nombraron encargado a Ale de encargarse de la producción nacional que pueda estar en dichos canales así que ya se mando material de Quirquiña, Veneno, Ra beat y Gogo blues y se mandará otro stock de música con Deszaire, Llegas y otras bandas.
Por ultimo me queda poner a consideración suya algunas fechas de próximas presentaciones:

-Viernes 20 de abril: Hentai (La Paz)

-Sábado 21 de abril: Dinkymania (Oruro)

-Viernes 27 de abril: Feicobol Stand de Taquiña (Cochabamba)

-Sábado 28 de abril: Feicobol Stand de Viva (Cochabamba)

-Viernes 4 de mayo: Feicobol Stand de Viva (Cochabamba)

-Sábado 5 de mayo: Por confirmar.