jueves, abril 19, 2007

Una buena noticia


Al promediar las 8:15 de la noche ayer entre a mi blog para ver si encontraba alguna novedad y en el sector de los comentarios me encuentro con la agradable sorpresa de la visita por segunda vez de un amigo y excelente bajista como Alex Iturralde (Deszaire) quien además de contarme un poco sobre su día laboral en el estudio me da la grata noticia de que haciendo zapping en su casa vio el vídeo de Clausura en el programa Sinton niSon del canal de cable Ritmoson al promediar las 18:10.

La verdad fue una noticia muy linda, la posibilidad de que 32 países puedan ver y escuchar tu música no es algo que se presenta todos los días y la verdad te da una alegría hermosa, al parecer por ahora esta rotando solo en este programa que se emite los miércoles tres veces al día, de todas formas estaremos atentos a ver si entra en programación normal.

Al tener la noticia lo primero que hice fue comunicarme con el resto de la banda, a Ale ya le habían dicho unas 5 personas que vieron el vídeo de Clausura ayer en diferentes horarios, y a la prima del Negrito le dijeron de igual manera que habían visto el vídeo. La verdad no hay palabras para transmitir la sensación que te deja una noticia de estas, la verdad es un pequeño paso que nos da muchas mas fuerzas aún para seguir trabajando duro, nos llego el rumor de que también Veneno salió en el canal, ojalá que sea así y que este año sea un año bueno para la música boliviana y que al fin podamos pasar las fronteras y pronto podamos ver mas vídeos de Quirquiña, Veneno, Deszaire, Octavia, Llegas, etc. A toda la gente que vio el vídeo muchas gracias por sus palabras de felicitación y aliento.

16 comentarios:

Unknown dijo...

Niño lindo: Realmente es increible saber y sentir que todos tus logros, alegrias y metas alcanzadas tambien son las mias. Estoy inmensamente feliz por ti, y veras que Quirquiña llegará muy lejos (no solo a nivel Latinoamérica) su esfuerzo, dedicación y empeño serán reconocidos a nivel mundial. Realmente me alegro con toda el alma y corazón; Dios te bendiga siempre y te de lo mejor en esta vida porque te lo mereces.. Felicidades a todos los que conforman Quirquiña (a TODOS los q estan adelante y atras del escenario porque este logro tambien es para ustedes). Todas las vibras positivas para ti y para Quirquiña.. Te adoro, y no te olvides de eser siempre muy FELIZ...

Penelope dijo...

waooooooo que lindo...se lo mercen ustedes,,,,esos son los frutos del excelente trabajo que relaizan ustds,, de aqui en adelante todo sera asi ,,felicidad tras felicidad .......biensisimo que su musica q es tan linda sea escuchada y difundida..por otros paises ,,,q estoy seguro los aceptaran y apoyaran ocmo aca...felicidades.........

Anónimo dijo...

Felicidades, yo tambien tuve el honor y el privilegio de ver el video de clausura en Ritmoson la verdad es que me llena de orgullo que la música hecha en Bolivia este pasando las fronteras, además demostrando que profesionalismo y calidad son sinonimos mil felicidades sigan adelante y por cierto el nuevo tema esta muy bueno.

Anónimo dijo...

Son las 14:22 y a punto de ingresar a clases me encuentro rodeado de amigos de varias nacionalidades Panameños, Peruanos Ecuatorianos y chilenos porsupuesto todos muy contentos ecuchando Quirquña y obviamente yo muy orguloso de recibir buenos comentarios acerca de la musica que hacen, y mas orgulloso porque puedo decir que los quirquis son amigos mios....
Asi que no dudo que las distancias cada vez se van reduciendo y la internacionalizacion de la banda puede lograrse muchas felicidades gordito querido yo siempre orgulloso de promover su musica.
Saludos Rodri R.
Universidad Adolfo Ibañez
MBA International Programme
Viña del mar Chile

Anónimo dijo...

Wooow! Chicocos que alegría! Mil felicidades, a los demas amigos que vistan el blog nos toca apoyar el video Hagamoslo ahora !! http://www.esmas.com/ritmosonlatino/solicita_video/ Si no lo hacemos nosotros nunca van a salir nuestras bandas al mundo. Si quieren apoyen a otras tambien. Mientras tanto nos vemos mañana en Hentai gordito... hasta mientras Besotes!! Cat. :)

La Jefa is Back dijo...

pues felicidades, el rock boliviano es muy bueno, nos toca demostrarlo, verdad?
ahora van a tener más fans para volverse locos.
saludos!

Anónimo dijo...

La verdad felicidades muchachos....se lo merecen ....creo que son una banda con proyección internacional....yo los escuche varias veces en Sucre, por cierto cuando vienen por aca?....me gustaria escuchar en vivo Incurable pronto.....saludos a todos los que seguimos a esta banda ......ah por cierto es muy bueno el nuevo corte "Incurable"...

Anónimo dijo...

che gordito no era novedad que ya esten difundiendo sus videos no es nada de suerte es la reconpenza a todo el trabajo y el buen desempeño que han tenido lo que mas cuesta es lo que mas vale la pena. y bueno a apoyarlos que esta no sera la primera ves que salen ya veran que se cansaran de verse en canales extranjeros por que se lo merecen. besos

Anónimo dijo...

Hola gordito lindo! que noticia tan genial, me alegro muchisisisisisimo lastimosamente no tuve la dicha de ver el video, sin embargo creo que es un gran paso, y bueno hay que aprovechar, oportunidades como esta no se presentan todos los dias, pero como es obvio que los chikillos de Quirqui, se pondran las pilas como desde hace mucho, tendran el exito que se merecen, los re quiero, adoro su musica...sigan adelante!Miles de besos coloridos para todos
atte: doña zebra

Anónimo dijo...

NO QUEDA MAS QUE DESEATLES MIL FELICITACIONES..............ES REALMENTE INCREIBLE...ME ALEGRO MUCHO, MUCHO,MUCHO,ETC. POR USTEDES
SIGAN ADELANTE
MIL BESOS PARA USTEDES
QUE VIVA QUIRQUIÑA
ATTE.
YO

Gordito dijo...

-Pao:Gracias una vez mas por tus palabras y por el cariño de siempre, solo nos queda seguir trabajando y dejar en manos de Dios lo que tenga que pasar, la verdad fue una linda noticia y nos motivas a trabajar mas aun, muchos besos y tampoco te olvides de ser feliz.
-Romaneth: gracias por tu comentario, ojala el movimiento musical boliviano mejore y sean muchas bandas las que pueda escucharse afuera, besos.
-El infaltable fer: que bueno que hayas podido ver el video, yo también ya lo vi y la verdad es que da mucha alegría, gracias por tu comentario la verdad esas palabras con otra motivación para seguir adelante, un abrazo.
- Rodri: que bueno que tus compañeros allá en chile disfruten de nuestra música, muy buena onda eso y yo también me siento muy orgulloso de ser tu amigo, espero que nos veamos pronto y saludos a tus compañero/as y un abrazo para tí.
- Cat: buena onda y tienes razón creo que nosotros mismos debemos apoyar a otras bandas y asi crear un movimiento del rock boliviano y que la gente de afuera pueda recibir nuestro material, un beso.
-la jefa:tienes razón la música boliviana es muy buena y ojala que muchas bandas mas salgan en ritmoson, lo de los fans me hiciste reir buena onda, un beso.
-Alvariux: gracias por visitar este espacio, esperemos ir por mayo a sucre la verdad nos encanta tu ciudad y podamos presentar la canción del grupo, un abrazo y gracias por tu comentario.
-Moni: que lindas tus palabras, la verdad muchas gracias, solo nos queda seguir trabajando y ya veremos que pasa, un beso y tienes razón en que lo que mas cuesta es lo que mas vale la pena.
- Doña zebra: buena onda tu comentario y mil gracias por tus palabras, seguiremos trabajando duro para todos ustedes que nos siguen, un beso colorido.
- para anonimo yo: gracias por visitar este espacio y por tu comentario, un saludo.

Anónimo dijo...

holas!como tas gordito bueno soy mayra la del chat ojala t acuerdes d mi bueno solo queria felictart una vez mas por el buen grupo quirquiña por su nuevo temonaso incurable (en las dos versiones)y por ponernos tan en alto ahora ya hasta en el exterior se q llegaran a mucho y todo porq se lo merecen y son los mejores,su amiga y fan infaltable por siempre yo obvio!
aaa nos vemos en la feria y suerte en todo besos

Anónimo dijo...

Chicos, claro que para mi es mas dificil que para otras personas hablar de ustedes y de su musica, porque llevo una relación muy cercana con todos, y veo paso a paso su trabajo muuuy de cerca...escucho casi todos los dias al Ale trabajar en sus canciones desde "ZERO" y hay veces que no entiendo NADA, hasta ver, escuchar y disfrutar de cada una de ellas como fan (que la soy desde la primera vez que escuché su musica y para toda la vida)!
Además de la buena musica que hacen, del profesionalismo y empeño de cada uno de ustedes, quiero recordarles que se merecen cada uno de sus logros porque son personas fantásticas! Los quiero muchísimo a todos y aqui estoy para apoyarlos por siempre!
Muchísima mierda a todos!!!
Mil besos
Mielcita

Gordito dijo...

-Mayrita: gracias por tus palabras a la banda, la verdad estas son gratificaciones hermosas que dan este trabajo, el hecho de que nuestra música te guste nos deja muy satisfechos, un beso y fue un gusto conocerte en la feria.
-Mielcita: Que gusto tenerte por acá,la verdad te haz convertido en una de las personas que conoce mas a fondo nuestra manera de trabajar y ver desde zero como se van armando las cosas,gracias por tu eterno apoyo y por tus palabras, mil besos para ti también.

Gordito dijo...

-Mayrita: gracias por tus palabras a la banda, la verdad estas son gratificaciones hermosas que dan este trabajo, el hecho de que nuestra música te guste nos deja muy satisfechos, un beso y fue un gusto conocerte en la feria.
-Mielcita: Que gusto tenerte por acá,la verdad te haz convertido en una de las personas que conoce mas a fondo nuestra manera de trabajar y ver desde zero como se van armando las cosas,gracias por tu eterno apoyo y por tus palabras, mil besos para ti también.

Anónimo dijo...

¡v!:para los chicos del grupo muchas felicitaciones m siento super orgullosa del grupo soy d Tupiza y pues como obvio se volveran mucho mas famosos de lo q son m gustaria mucho q vinieran por aca seria lo mejor para todos aca, pasando a otra cosa chicos lo hacen super bien a parte del exito de clausura los demas temas son tambien super buenos q leegan muy dentro Bueno felicitaciones sigan asi chauuu