lunes, mayo 14, 2007

El fin de semana

Pucha este fin de semana fue muy agitado, el viernes nos reencontramos con nuestro público paceño en Mamadiablo, la pasamos muy bien y aprovechamos para hacer el previo recibimiento del cumple de mi hermano que estaba de cumple el domingo 13, mil felicidades chato sabes el cariño y la admiración enorme que te tengo, gracias por ser un ejemplo para mí, te quiero mucho que Dios te bendiga. El festejo se prolongo el sábado y el domingo más, un festejo a todo dar y con algunos excesos de todas formas la ocasión ameritaba. Asimismo aprovecho para felicitar a mis amigos Maricha Aleman y Jorgito Blacutt que el mismo sábado unieron sus vida en santo matrimonio, que Dios los colme de bendiciones. A todos los amigos/as con los que estuve muchas gracias por las muestras de cariño hacia mi y a mi familia, mil gracias de verdad.

En lo que se refiere al grupo, como les comente este sera un mes muy paceño, este viernes 18 los esperamos en Gitana para vivir una nueva fiesta, también les comento que hoy lunes partieron a Coroico Ale, Negro, Teto y Goni (Gonzalo Gómez), con el objetivo de terminar de producir el disco, esperemos que vuelvan este jueves con todo acabado y ya en un par de semanas podamos entrar a terminar nuestra tercera producción. Mientras Martín y Yo nos quedamos a cerrar algunos temas con el estudio de grabación y a distribuir el primer sencillo incurable en La Paz y el interior. Por otro lado la gente de Ritmoson se comunico con Ale para comentarle que el Clausura esta entre los 40 vídeos mas solicitados, muchas gracias por su apoyo (imagínense entrar al top 10), bueno a seguir votando por los grupos bolivianos en esta dirección http://www.esmas.com/ritmosonlatino/solicita_video/ esperemos pronto tener mas material en dicho canal.
En lo personal la verdad es que este ultimo tiempo hay muchas cosas que me dan vueltas por la cabeza y el corazón, tiempos de mucha inestabilidad, alegrías, confusiones, nostalgia, trabajo, excesos y muchas cosas mas que intranquilizan el diario vivir, mi diario vivir, por eso espero tomarme un tiempo para mi a solas y encaminar ciertas cosas, en fin que Dios me ilumine, hasta el siguiente post.