jueves, junio 25, 2009

Michael Jackson: Su música y baile vivirán en nosotros

Hoy Michael Jackson, el gran fenómeno de la música pop falleció en Los Ángeles a los 50 años a a causa de un paro cardiorespiratorio que lo dejo postrado por unas horas en coma en el UCLA Medical Center, en Los Angeles.

Con varios albúmes en estudio desde los 70´s entre los cuales figuran "Thriller", "Bad", "Dangerous",, "History", etc. Jackson fue uno de los mas grandes artistas en ventas de la historia, "Thriller" de 1982, es el disco más vendido en el mundo, son muchas las canciones del artista que llegaron al número 1 de los rankings y que vivirán por siempre, "Beat it", "Billie Jean" "Thriller", "Smooth Criminal", "Bad", "Black or White", "Remeber the time" son solo algunas de las obras de arte que Michael regalo a este mundo.

Es difícil asimilar esto y volver al blog con una noticia que me pone de luto y a la música en general. La trayectoria de tan emblemático músico, cantante, bailarín y productor es incomparable y tiene muy bien ganado para siempre el titulo de REY DEL POP.

Gran parte de mi niñez y adolescencia vieron en Jackson un fenómeno y una gran inspiración. Una persona por demás detallista y siempre ofreciendo al mundo música, baile y shows de primer nivel y sin opción de fallas. Dejando todo en escena, a través del canto y baile conquisto a millones de personas, unió y unirá un sin fin de generaciones.

A punto de regresar a los escenarios este 13 de julio el fenómeno musical ya no esta entre nosotros, su baile y música eterna serán nuestro consuelo y alimentaran nuestra alma cada vez que suenen. Descansa en paz Michael...