jueves, junio 25, 2009

Michael Jackson: Su música y baile vivirán en nosotros

Hoy Michael Jackson, el gran fenómeno de la música pop falleció en Los Ángeles a los 50 años a a causa de un paro cardiorespiratorio que lo dejo postrado por unas horas en coma en el UCLA Medical Center, en Los Angeles.

Con varios albúmes en estudio desde los 70´s entre los cuales figuran "Thriller", "Bad", "Dangerous",, "History", etc. Jackson fue uno de los mas grandes artistas en ventas de la historia, "Thriller" de 1982, es el disco más vendido en el mundo, son muchas las canciones del artista que llegaron al número 1 de los rankings y que vivirán por siempre, "Beat it", "Billie Jean" "Thriller", "Smooth Criminal", "Bad", "Black or White", "Remeber the time" son solo algunas de las obras de arte que Michael regalo a este mundo.

Es difícil asimilar esto y volver al blog con una noticia que me pone de luto y a la música en general. La trayectoria de tan emblemático músico, cantante, bailarín y productor es incomparable y tiene muy bien ganado para siempre el titulo de REY DEL POP.

Gran parte de mi niñez y adolescencia vieron en Jackson un fenómeno y una gran inspiración. Una persona por demás detallista y siempre ofreciendo al mundo música, baile y shows de primer nivel y sin opción de fallas. Dejando todo en escena, a través del canto y baile conquisto a millones de personas, unió y unirá un sin fin de generaciones.

A punto de regresar a los escenarios este 13 de julio el fenómeno musical ya no esta entre nosotros, su baile y música eterna serán nuestro consuelo y alimentaran nuestra alma cada vez que suenen. Descansa en paz Michael...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

deja de llamarlo "fenomeno"!!! Suena muy mal, kien te crees. Michael Jackson si es un VERDADERO artista, transformo sus movimientos en carne expresando verdadera música. Si el los inspiró juajuaja entonces es la primera cosa q me entero q hizo mal... Si realmente ustedes fueran buenos artistas se romperian la cabeza (en vez de ir de fiesta en fiesta tomando tanto) creando nuevas canciones q no hablen solo de chicas sino del mundo... Ustedes estan cayendo ya. Pero aun podrían llegar lejos

le@ndr@ dijo...

el fue un verdadero icono del pop q en paz descanse y q dios lo tenga en su gloria.
bueno gordito un saludo grande para vos y para los chicosy felicirtarloa al ale porque este 16 esta de cumple.
bueno ale espero q la pases super bien en este dia y segui adelante con tus proyectos q vos tienes todo para lograr lo q quieres los mejores deceos para vos departede tu amiga q te quiere un monton y te apoya siempre
leandra

Anónimo dijo...

Hola Gordito, pues verdaderamente da mucha pena la muerte de Michael jackson pero ya esta descansando y en paz Dios sabe porque hace las cosas.
Bueno el cumple de Ale ya esta muy cerca y bueno felicitarte de todo corazon Ale que te vaya re bien que todos tus sueños se cumplan y sigan adelante siempre juntos que cumplas mas y mas años te mando un gran abrazo y beso y todo mi cariño.
un gran saludo a la banda Gordito y un beso grande, ahhhhhhhhh informarles que ya soy mayor de edad y ya puedo asistir a sus presentacionces en boliches, genial no? jajajajaja un beso a todos y FELIZ CUMPLEAÑOS ALEJANDRO QUE DIOS TE BENDIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
ATT:Mariel Medina

Anónimo dijo...

Bueno, al parecer ya se dijo todo lo que tenía que decirse acerca del Rey del Pop. Pasando a otro tema, q´ocurre,¿no van a agasajar a La Paz en una fecha tan importante como lo es el BICENTENARIO? como en años pasados lo hicieron, ¿dónde quedó lo del JAYMA y su plan para la ciudad? Espero que no todo sea solo palabras como la mayoría de la gente q´se vuelve famosa y se hace llamar artista.

Anónimo dijo...

muy mala onda gordito, de kien? no se ...jajaja pero quirquiña fue el gran ausente en el bicentenario de la ciudad que los vió nacer y crecer...ni deszaire estuvo!!! mal muy mal, hicieron falta en la bervena y en la fiesta popular del stadium.

Anónimo dijo...

huii si. Parece q se estan descuidando del lugar en el que mas se los necesita. La vervena de La Paz...estuvo aburridisima. Y ultimamente se estan descuidando de todo. Hasta de esta pag

Gordito dijo...

-Anonimo/a1: lo unico que me faltaba es que me diga que puedo y no puedo poner en mi blog, creo qu eno se entendio el termino fenomeno en este caso no? tomando de fiesta en fiesta? debes andar muy cerca de nosotros para que sepas que hacemos de fiesta en fiesta, cuidado te quemes solito o andes mangueando nuestro trago. Ojala estemos a tiempo para cambiar y cumplir tus excepcativas y exigencias, saludos.
-Leandrita. definitivamen un idolo michael, gracias por las felicitacion a Ale y saludos para ti.
-Marielita: felicidades por tu mayoria de edad, esperemos que aparezcas en las presetnacione de la banda, gracias por las felicitaciones al Ale, besos.
-Anonimo/a2:la cosas no quedan en palabras nuestro homenaje es a diario a esta ciudad hermosa e hicimos nuestro homenaje en la Gitana para nuestra querida y amada ciudad y por el cumple de nuestro querido Ale, no estuvimos en actos masivos (que nos hubiera gustado participar) pero creo que la pregunta deberia ir para las autoridades de la alcaldia y del ministerio de cultura, nosotros amamos nuestra ciudad y nos idenfiticamos con ella, saludos.
-Anonimo/a3: asi es es triste que dos bandas que han sacado la cara por la musica paceña en los ultimos tiempos no esten en estos actos, pero bueno los politicos y funcionarioes ediles y culturales tendran sus motivos, saludos y gracias por extrañarnos.
-Anonimo/a4: como explique es un tema mas de otras instituciones que de nosotros, una pena que haya estado aburrida la verbena y qe se piense que es un descuido de nosotros cuando en realidad el mayor motivo es trabajar por la gente que nos quiere, sigue y apoya, saludos.
-

Anónimo dijo...

aaaaay!!!! mariel si q eres una feta tontaaaaaaaaaaaaaa..podrida!! ubicate con kien estas hablando..q mierda les importa a estos pinches artistas si vos puedes ir o no a sus tocadas..igual ya cagan platasin tu ayuda..si q eres tonta..mamita..lo unico bueno de q sepamos q eres mayor de edad esque ya te puedo garchar!!! muajajajaja
atte:
Eduardo P.S.

Gordito dijo...

-Eduardo: siempre es bueno saber que mas gente puede seguirnos en lugares donde no podian antes y bueno un poco de respeto por favor a las personas y a este blog, saludos.