martes, junio 02, 2009

Ironía en Vivo (Video No Oficial)

9 comentarios:

carlosway77 dijo...

hola amigo como va, me llamo christian y vivo en buenos aires argentina, te comento que me gusta la musica de la banda el tiempo que pude vivir en bolivia me hice fanatico de la banda y bueno siempre estoy viendo novedades de la banda por la web tambien me entere que dieron un concierto y lo grabaron, video que despues lo pasaron por el canal pat si no me equivoco, estaria bueno si ponen todos los temas del concierto en la web y en tu blog es una sugerencia, bueno te comento que estudio musica aca, y bueno les mando saludos y deseos de exitos para vos y la banda un abrazo. chao

Anónimo dijo...

hola como estan espero les ete yendo de lo mejor q bueno q ya hayan decidido sacar de sus amistades a esa golfa de paola ya era hora felicidades

Alejandrita Meruvia dijo...

Como andas gordito!! :) espero super :).... solo pase a saludar, y felicitarlos nuevamente :) los adoro!! besotes........
QuIrQuIñA Es lO MeJoR!!
oRgUlLo pAcEñO!

Anónimo dijo...

por que grabaron el video en el Santa Cruz! por que no lo hicieron aqui en La Paz!! si esta es la ciudad natal de quirquiña!!

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiii eso !!! La Paz se merecía todo, crecieron gracias al público y apoyo paceño!

Gordito dijo...

-Carlos: Que buena onda que sigas a la Banda hace tiempo y que estes estudiando música allá, subiremos mas videos de a poco, pero gracias por el interes, un abrazo y exitos para ti tambien.
-Anonimo/a1: saludos y por favor moderar el vocabulario.
-Alejandra: buena onda, gracias por visitar el blog, por los saludos y por las palabras, besos.
-Anonimo/a2: El tema de la grabación en Santa cruz fue a traves de una alianza con PAT lo cual no relfeja que no se haya filmado en La Paz que es nuestra amada y ciudad natal, se utiliza mas el de PAT por el acuerdo que tenemos y por que el escenario daba mas para eso, en el video oficial se intenta utilizar tomas de ambos lugaresy algunas extras mas, ojala que quede asi.Saludos.
- Anonimo/a3:La Paz se merece todo y nuestra Bolivia también, estamos muy agradecidos con todo nuestro público y obviamente con el paceño que nos dio un salto al interior y que hoy pro hoy sigue en crecimiento y fiel, sin embargo nuestro cariño y agradecimiento es para todo el publico Boliviano ya que son ellos los que nos permiten estar en todos los lugares cada año y asi tambien a la gente que vive en el exterior. Como explique antes es un tema mas de infraestructura y negociacion con la red televisiva PAT, saludos.

fabriciofranco16 dijo...

Hermanazo Gordito muchísimas felicidades por el álbum Zero, la verdad es una joya, y todos los temas son geniales.. El cd me lo compre por casualidad de una amiga a 60 pesos, y te juro que han válido totalmente la pena!! El tema con el que me identificó es Incurable su letra está inmejorable, la verdad (me encantaria que hagan el videoclip de "Incurable", me hace recordar cuando estaba enamorado de una mina pero no se dio por los azares de la vida jejejej), ojalá hagan el videoclip.. Sigan adelante, son un ejemplo pAra las bandas jóvenes y para mi..

salud men un abrazo

Anónimo dijo...

hola chicos me podrian decir por que cambiaron de manager

Gordito dijo...

-Fabricio: mil gracias por tus palabras, que buena onda y emocion, me alegra que te guste el disco y que haya valido la pena, un abrazo.
-Anonimo/a4: Decisiones del grupo fueron los motivos, saludos.