viernes, mayo 30, 2008

Sonidos diferentes

El día cada vez esta mas cerca...cada año la gente de Proaudio organiza el evento "Escala de mano" y sino me equivoco esta es la tercera versión de dicho evento que consiste en realizar presentaciones acústicas y grabarlas para su futura comercialización.

A invitación de la gente de Proaudio accedimos presentarnos este jueves 5 de junio en el teatro municipal "Alberto Saavedra Perez", será una linda oportunidad para el público familiar de reencontrarse con nosotros, ya que el ingreso es permitido para niños hasta adultos, cosa que no ocurre en otros espacios como pubs, bares y discotecas. Por otro lado es muy interesante para los fans y para nosotros mismos por que podremos presentar canciones que muy pocas veces pueden ser interpretadas en los anteriormente mencionados lugares donde generalmente nos presentamos.

Será un lindo evento por que haremos uno recorrido por toda nuestra discografía e incluso presentaremos algunos temas del próximo disco (ZERO) además tendremos la presencia de amigos de la banda que estarán presentándose como invitados, por ultimo será un show que al margen de ser acústico brindará más de una hora de música y sera un encuentro de sentimentalismos y fiesta. Es una excelente oportunidad en la que esperamos que una vez mas nos honren con su asistencia y podamos gozar de una noche diferente pero con la energía quirquiñezca que nos caracteriza.

Los precios de las entradas son los siguientes:

30 Bs. Platea
15 B.s Anfiteatro
10 Bs. Gallinero

Los esperamos un saludo y ya nos veremos en menos de 7 días.

Mayores informes:70656555-76502222-70556705-22720188