martes, mayo 01, 2007

Fotos feicobol + cumple mathew

Lo que dejó el mes de abril

Definitivamente el mes de abril dejo muchas cosas, empiezo felicitando mi querido amigo y manager Martín (Nando, Ganso, Calaca, etc) quien estuvo de cumpleaños el 17, te deseo lo mejor del mundo hermano querido por que te lo mereces y sabes el cariño que te tengo (no me ralees de tus proyectos), así también es necesario hacer una felicitación a nuestro ex-jefe de seguridad quien estaba de cumpleaños el mismo día. El festejo de martín estuvo acompañada de una excelente parrillada a cargo del señor Fer Piaggio y tuvo como sede la casa de los hermanos Macana como siempre la atención estuvo de lujo. El otro cumpleaños esta fresquito aún, fue el pasado 27 de este mes que nuestro querido Mathew recibió sus 2... primaveras, todo lo mejor para ti Mikicho, nunca cambies por que así te queremos y que todas tus metas se hagan realidad.

En lo referido a tocadas a Dios gracias tenemos trabajo y el cariño de la gente siempre nos apoya en las presentaciones, las ultimas fueron en la Feicobol el 27 en el stand de Taquiña donde lamentablemente el clima nos jugó una mala pasada y la lluvia no permitió la asistencia que la gente de la Feicobol esperaba por nuestra parte hicimos un show muy particular y seguro que la gente que se dio cita se divirtió no solo con nosotros sino con los amigos de Deszaire también, aprovechamos de festejar el cumple del Mateo con la alegría característica de los muchachos, unas rubias, tocada y de todo (Aprovecho para agradecer al club de fans de cocha por la torta que le dieron al mateo que al final fue nuestra también jejejejeje muchas gracias se pasaron chicas). Ya el sábado 28 el clima estuvo bueno y nos presentamos en el stand de Viva con boliche lleno corazón contento, una tocada muy buena onda y con la energía de siempre, el agradecimiento a estos dos stands por la confianza y muestra de cariño hacia la banda desde el principio. La fiesta continuara este viernes 4 de mayo en el stand de Viva se les recomienda ir temprano por que se llena y cierran las puertas. Una vez más gracias Cochabamba por hacernos sentir como en casa. La agenda de presentaciones de mayo la pondré pronto pero habrá un buen circuito bolichero este mes (así se hace Martín).

En lo que se refiere nuestra música el primer corte "Incurable" lo puedes escuchar solo en la stereo 97 y a dos semanas de su lanzamiento ya entro en el top 10 del stereotrax, muchas gracias por el apoyo a la canción, en esta semana haremos la distribución del sencillo en radios, televisión y boliches de La Paz y del interior ( Si trabajas en alguno de estos lugares y quieres el material deja tus datos en los comentarios) y para la gente que gusta de nuestra música ya podrá pedir la canción en las diferentes emisoras. El vídeo de Clausura sigue rotando en Ritmoson entre 3 a 5 veces por día, Ale ya mando material de Llegas y pronto de Deszaire, esperemos ver mas vídeos nacionales pronto, gracias por el apoyo en dicho canal. Estamos a un paso de cerrar el tema del video de "Incurable" con Peepo (Carlos Olmos), ojala se haga realidad de una vez y tengamos el tema ya en vídeo.

Ahora nos dedicamos a manejar dos proyectos paralelos que tienen que ver con el lanzamiento de nuestro nuevo disco a nivel nacional (pensado en salir al mercado en julio) como así también el proyecto para sacar nuestra música fuera del país, las cosas andan bien y ya se empieza a manejar el tema de auspicios y todo lo que implican nuestros proyectos, me contactaron 2 personas de USA (una a través del Blog) para realizar presentaciones en dicho país, el tema de las Visas es lo que complica un poco las cosas pero esperemos que llegue a buen puerto las negociaciones. Ya les estaré informando cualquier novedad.

Solo me queda agradecerles por las visitas continuas a este espacio que se ha convertido en un medio de comunicación muy entretenido para mi, un saludo para todos ustedes y espero que este mes de mayo sea bueno para todos.