martes, mayo 01, 2007

Lo que dejó el mes de abril

Definitivamente el mes de abril dejo muchas cosas, empiezo felicitando mi querido amigo y manager Martín (Nando, Ganso, Calaca, etc) quien estuvo de cumpleaños el 17, te deseo lo mejor del mundo hermano querido por que te lo mereces y sabes el cariño que te tengo (no me ralees de tus proyectos), así también es necesario hacer una felicitación a nuestro ex-jefe de seguridad quien estaba de cumpleaños el mismo día. El festejo de martín estuvo acompañada de una excelente parrillada a cargo del señor Fer Piaggio y tuvo como sede la casa de los hermanos Macana como siempre la atención estuvo de lujo. El otro cumpleaños esta fresquito aún, fue el pasado 27 de este mes que nuestro querido Mathew recibió sus 2... primaveras, todo lo mejor para ti Mikicho, nunca cambies por que así te queremos y que todas tus metas se hagan realidad.

En lo referido a tocadas a Dios gracias tenemos trabajo y el cariño de la gente siempre nos apoya en las presentaciones, las ultimas fueron en la Feicobol el 27 en el stand de Taquiña donde lamentablemente el clima nos jugó una mala pasada y la lluvia no permitió la asistencia que la gente de la Feicobol esperaba por nuestra parte hicimos un show muy particular y seguro que la gente que se dio cita se divirtió no solo con nosotros sino con los amigos de Deszaire también, aprovechamos de festejar el cumple del Mateo con la alegría característica de los muchachos, unas rubias, tocada y de todo (Aprovecho para agradecer al club de fans de cocha por la torta que le dieron al mateo que al final fue nuestra también jejejejeje muchas gracias se pasaron chicas). Ya el sábado 28 el clima estuvo bueno y nos presentamos en el stand de Viva con boliche lleno corazón contento, una tocada muy buena onda y con la energía de siempre, el agradecimiento a estos dos stands por la confianza y muestra de cariño hacia la banda desde el principio. La fiesta continuara este viernes 4 de mayo en el stand de Viva se les recomienda ir temprano por que se llena y cierran las puertas. Una vez más gracias Cochabamba por hacernos sentir como en casa. La agenda de presentaciones de mayo la pondré pronto pero habrá un buen circuito bolichero este mes (así se hace Martín).

En lo que se refiere nuestra música el primer corte "Incurable" lo puedes escuchar solo en la stereo 97 y a dos semanas de su lanzamiento ya entro en el top 10 del stereotrax, muchas gracias por el apoyo a la canción, en esta semana haremos la distribución del sencillo en radios, televisión y boliches de La Paz y del interior ( Si trabajas en alguno de estos lugares y quieres el material deja tus datos en los comentarios) y para la gente que gusta de nuestra música ya podrá pedir la canción en las diferentes emisoras. El vídeo de Clausura sigue rotando en Ritmoson entre 3 a 5 veces por día, Ale ya mando material de Llegas y pronto de Deszaire, esperemos ver mas vídeos nacionales pronto, gracias por el apoyo en dicho canal. Estamos a un paso de cerrar el tema del video de "Incurable" con Peepo (Carlos Olmos), ojala se haga realidad de una vez y tengamos el tema ya en vídeo.

Ahora nos dedicamos a manejar dos proyectos paralelos que tienen que ver con el lanzamiento de nuestro nuevo disco a nivel nacional (pensado en salir al mercado en julio) como así también el proyecto para sacar nuestra música fuera del país, las cosas andan bien y ya se empieza a manejar el tema de auspicios y todo lo que implican nuestros proyectos, me contactaron 2 personas de USA (una a través del Blog) para realizar presentaciones en dicho país, el tema de las Visas es lo que complica un poco las cosas pero esperemos que llegue a buen puerto las negociaciones. Ya les estaré informando cualquier novedad.

Solo me queda agradecerles por las visitas continuas a este espacio que se ha convertido en un medio de comunicación muy entretenido para mi, un saludo para todos ustedes y espero que este mes de mayo sea bueno para todos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola man, te habla aki El Sayayín, guitarrista de Asesino Cereal de Sucre (el calvito, seguro te ubicas), de quienes no deben tener buenos recuerdos, aunque espero que ya pasado un tiempo no queden malas ondas, ademas que la gente que conocen en Sucre es la misma gente que es amiga mia y de la banda. Bueno, felicidades por lograr poner su musica y la musica de otras bandas nacionales en medios internacionales, sigan adelante. Acabo de escuchar el nuevo tema en quirquina.com y esta buena onda aunque debo reconocer que no conozco mucho del estilo de esa canción en particular que creo tiene un aire mas "disco" que sus anteriores trabajos, igual esta buena onda y de seguro que pegará, y bueno suerte con sus proyectos y presentaciones en la feria, y te dejo mi myspace para que lo chekees: sayayorules.spaces.live.com
,aparte cuando vayan a venir a Sucre no dudes llamar o dejarme un mensaje en el Blog, que aunke no lo actualizo desde septiembre de 2006 lo veo con regularidad, mi fono es 72884226, y un saludo para ti y tu banda, suerte con sus proyectos.

P.S. Espero que no se acuerden del concierto que dieron para la Facultad de Medicina el año pasado donde teloneamos para ustedes con Calipso Ska, pero si hubo aparente mala onda, aunke sin ser una disculpa valida, debo atribuir mi mal comportamiento al alcohol, y fue una mala noche para todos creo, en fin, de nuevo, exitos!!!

Sergio Salazar (s_xio@hotmail.com)

Anónimo dijo...

Gordito! como es che?! yo ansiosa porq llegue el día de partida de mi viaje! y ame pondré en contacto contigo pa kedar en lo del almuerzo ok? y YO me encargo de los pagos y no esta abierto a discución ok? no voy a ahorrar y trabajar como esclava en vano!? jajaja mentira...nos cheke papá okiz? un besote!...tu shadow

Anónimo dijo...

Hola man como va.....te cuento que trabajo en una radio de Sucre llamada HIT es nueva y pues estaria bien que nos hagas llegar el sencillo " Incurable" para pasarla en estos dias... no se como me lo podrias enviar....quizas por correo podria ser no crees? bueno sin mas que decirte me despido deseandoles lo mejor a ti y a los demas integrantes de la banda un abrazo....este es mi correo para ponernos de acuerdo ok alejandro_d_z@hotmail.com

Anónimo dijo...

Jolinnn!!!gordito como es eso de "rubias" en el cumple de Mathew caray che me he puesto muyyy celosa esos detallitos no los cuentes pues jijiji aunque por un lado seria interesante que nos digas que onda no? ya es la segunda ves que nos nombras a ciertas rubias...Es simple curiosidad de alguien que los quiere muuuucho...?¿?

Anónimo dijo...

Gordito!!!
Me alegra que la hayan pasado super aqui en Cocha, me da pena no haber podido verlos tambien pero nimodo en otra será jeje Sigan pasandola asi tan bien y contanos más sobre el video que creo que leí por ahí que lo van a filmar aqui? quiero saber más..... cariños a todos!!

Gordito dijo...

- Sergio: un saludo a la gente de Sucre hermano, no sabes cuanto queremos esa tierra y esperamos ir pronto por allá, que bueno que sigas en la banda y que le sigan metiendo a esto. Lo de la facultad de medicina fue una mala experiencia, todos sabemos que las condiciones de sonido no estaban dadas para tocar y aun asi lo intentamos y no se pudo, la gente de sucre quedo enojada pero sabemos que no fue culpa de la banda, en fin este año ya nos veremos por allá y bueno espero que a traves tuyo también este punto se vaya aclarando. gracias por tus palabras y felicitaciones y te avisare cuando estemos por allá, saludos a todos por la ciudad blanca.
- Shadow: que macana que no nos pudimos ver en la feria, de todas formas sera para otra ocasión espero que te haya ido bien en el viaje, un beso.
- Alexandro: me pondre en contacto contigo para hacerte llegar la canciión un salduo para la ciudad de sucre y para ti y mucho exito con la radio.
- anonimo/a 1: al referirme a las rubias no hago nada mas que referirme a las cervecitas, asi que a no preocuparse, espero que estae aclarada la curiosidad, un saludo.
- Isabelita: me alegro mucho verte en el stand principal y que aunque sea te hayas podido sacar unas fotos con algunos de la banda, ya contare lo del video, besos.

Anónimo dijo...

Como es Gordis! Pucha viejo no me pude despedir de Ud's pero en fin, gracias por haber compartido unas semanas locas de musica, amistad, y carino! Espero que muy pronto nos volvamos a ver, ya nos mantendremos en contacto pues mi propuesta para el proximo ano la estamos trabajando con Coco. Saludos a todos y si puedes mandame un email a mi correo washi1999@hotmail.com y por favor SUSPENDAN EL ALKHOL. Un abrazo Chichi.