lunes, agosto 20, 2007

Visas, matrimonios, tocadas, dyango!!!

Esta semana fue muy pero muy productiva, el lunes y martes acabamos de grabar las guitarras acústicas, solo nos falta los sinthes y ya esta la parte musical, el miércoles nos dedicamos a llenar los formularios de Visas con el Mathew todo el día ya que el jueves teníamos nuestra entrevista así que había que tener todo listo, llego el día y nos reunimos para almorzar juntos para después irnos juntos a la entrevista, la elección fue mala y pese a haber sido amenazados por el Mathew de que la comida en Las Cascadas era mala igual caímos ahí y corroboramos que la atención y la comida es muy mala, da pena hablar así de un restaurante nacional pero la verdad que esta vez se pasaron. Acabamos el suculento (mentira) y problemático almuerzo y nos fuimos a la embajada, desde la puerta que la gente de la embajada nos trato muy bien, solo al llegar al momento de la entrevista empezó un pequeño problemita pero una vez que lo llamaron a Nando (nuestro manager) todo se solucionó y nos confirmaron que las visas estaban aprobadas. Así que una vez enterados esto programamos el festejo para la noche y decidimos ir a comer a la Gitana de ahí nos fuimos por todos los boliches y terminamos en el festival de Blues en el equi, una linda noche y por sobretodo una alegría enorme saber que estaremos por los Estados Unidos. Una jalada de orejas para Negro, Teto y Ale que no asistieron al festejo.


Personalmente me alegra mucho que se de este viaje ya que hace muchos años cancele un viaje USA para comprarme equipos para el grupo y ahora me veo recompensado por demás con estas inversiones, ojala todo ya lo tengamos listo en estos días y así pasarle las fechas y lugares exactos donde nos presentaremos por ahora la única reconfirmada es en Virginia y aquí les dejo el link del teatro http://www.thestatetheatre.com/para que lo vean en la sección de upcoming shows.


El día viernes era la tocamos en Mamadiablo y aunque esperabamos mas gente de la que asistió nos divertimos de igual manera en la tocada, luego de eso me embarque en el auto de mi amigo Ayoch para dirigirme a Cocha para el matrimonio de uno de mis mejores amigos Juanlu Cuparinovich (el jefe) y a su ahora flamante esposa Negrita, un viaje de 5 horas junto a la chica del Ayoch, y el Jass y su esposa, un viaje en el que reímos mucho y que dormimos poco (jajajajajaja), un matrimonio de lujo, dos grandes amigos que unen sus vidas y que nos atendieron como en casa, Mis mejores deseos para ambos y que Dios bendiga e ilumine sus vidas, de igual forma un gusto compartir con los amigos de siempre Chicho, Ayoch, Jass, Toto, Mirko, Max, Ceci, Clau, Mini, Ani, Pame, Ramirex y todos los demas que ya pro flojera no sigo escribiendo. Excelente matrimonio y un agradecimiento al Jass por las clases de buceo (jejejejejeje).


De ahí me vine el el ultimo vuelo para presentarnos en Gitana y justo me vine con los recién casados, asi qeu aprovechamos la bajada del aeropuerto para charlar sobre el matriqui, de ahí a casita un duchaso y listo para tocar en Gitana donde la verdad se armo una fiesta enorme, los amigos de siempre y la gente que queremos se dieron cita por allá, me encanto ver a Mariané, sus hermanos y todos sus prim@s que fueron a festejar el cumple de su hermana Ceci a quien le deseo todo lo mejor de mundo por su cumple y muchisimas gracias por haber asistido a la tocada.


El domingo fue mas de descanso y me fui a Tra-la-la, una noche muy hermosa y la verdad apropiada para arrancar una semana con una sonrisa en el rostro, gracias por todo!!!


Esta semana les tendré mas noticias y espero ya tener fechas confirmadas del viaje, gracias a toda la gente por su apoyo y cariño recibido en estos días, la verdad que siempre nos dan fuerza para seguir adelante. Les dejo un slide de montajes que hicimos con el negro con personajes de la banda y amigos que siempre nos acompañan, un saludo y que sea una buena semana.