jueves, noviembre 20, 2008

Ya estamos de regreso!!!


Como les va!!! ucha la verdad que me perdí mucho del blog, lamentablemente mi monitor murió hace poco y por eso estuve ausente, ahora ya tengo uno de emergencia, así que actualizar se dijo. Como ya alguna gente sabe o quizás mucha el disco Zero ya se viene, andamos de ensayo en ensayo, reunión en reunión y terminando de pulir muchas cosas, los discos ya están en camino, la papelería en imprenta y una serie de cosas que ya van marchando.

Semanas duras de trabajo pero las cosas van marchando, habrán muchos cambios en esta nueva etapa, ¿Músicos?, ¿Funciones?, ¿Staff?, ¿Managers?, ¿Show?, la verdad que es una intriga y una duda hasta para nosotros mismos. Lo importante es que la fecha ya se acerca y la gira empieza en esta primera etapa por tres ciudades: Viernes 5 de Diciembre en Forum (La Paz), Viernes 12 de Diciembre en Sonilum (Santa Cruz) y Sábado 20 de Diciembre en Life (Cochabamba), el ingreso sera únicamente con invitaciones y pronto anunciaremos como recabarlas.

Esta semana nos presentamos el Sábado 22 en la Expoteco de oruro en stand de coca cola y el lunes 24 en el festival de la cultura en Potosí. Tambien ya pueden escuchar parte del disco Zero en el reproductor de audio.

En lo personal todo bien, pese al estrés y esas cosas todo marcha bien, no puedo quejarme, entre sueños, realidades y distancias, una hermosa etapa es la que estoy viviendo, ¿que tal el ipod? ;). Así que vamos todavía que luego les cuanto mas cosas, saludos y prepárense que pronto todo empieza de ZERO.