lunes, marzo 24, 2008

Acabando el mes de marzo

Ya se va el tercer mes del año, el balance es positivo, hay bastante trabajo y muchos viajes, siempre el agradecimiento a toda la gente que nos sigue y confía en la banda, esto quiere decir, familia, amigos, fans, auspiciadores, boliches, etc. La verdad nos sentimos muy agradecidos por el cariño recibido de la gente.


Paso el fin de semana con las tocadas en Oruro y en Cliza, la primera pudo a haber estado mejor pero bueno la organización se dejo estar un poco, de todas formas muchas gracias a los orureños, siempre nos hacen sentir como en casa y a la gente de Play que ya se convirtió en nuestro hogar.


En Cliza simplemente fabuloso, la gente nos trato de mil maravillas y hubo un lleno total en la tocada donde la gente paso un lindo momento como nosotros también con ellos, la promesa nuestra y de la gente del pueblo para retornara en el mes de julio, muchas gracias de verdad por todo.


La gira continua y poco a poco se va enterrando el disco mixturas y va tomando forma la producción del disco Zero, la verdad que estos meses estarán llenos de mucho trabajo, esta semana estaremos en Cochabamba, el viernes 28 en La Boom en un mano a mano con Octavia y el día sábado presentando nuestro vídeo en Planchitas y en la Pimienta, obviamente en ambas presentaciones habrán tocada y todo así que los esperamos.


Esta semana esperamos tener ya la primera mezcla del Zero, esperemos que así sea y también mandaremos el material a Ritmoson y Telehit, esperemos que en el mes de abril lo podamos tener rotando por allá. Un saludo para todos y espero que hayan tenido una linda semana santa.