martes, julio 10, 2007

Saludando de Julio el gran día

Medio año ya se fue, es difícil creer que el tiempo pase tan rápido y que también este tan loco. Pero bueno se viene el mes aniversario de nuestra querida La Paz, lugar donde nacimos los 5 quirquiñas y nuestro staff excepto Martín (Manager) que nació en Montevideo y Gonzalo (Sonidista) que nació en Córdoba, sera un mes de mucho trabajo y en todo sentido como así también un mes en el que empezará a reactivarse la movida de rock nacional.
El pasado sábado realizamos tres shows en la ciudad de Santa Cruz de los cuales salimos muy satisfechos, el cariño de la gente, medios de comunicación, el apoyo de empresas y las actividades solidarias nos dan un gran impulso para dejar todo en cancha. Si bien nuestro vuelo se atraso 4 horas y eso nos quito tiempo de descanso el balance general fue bueno. Empezamos en la fiesta de Avon (empresa de cosméticos) que cada año realiza una fiesta para sus vendedoras de todo el país y cada año les lleva un grupo de regalo, este año tuvimos la dicha de ser elegidos y agradecidos con la empresa por confiar en nosotros, una tocada muy emotiva y sino me equivoco la primera vez que una banda de pop rock fue para festejar con mas de 500 mujeres. Luego nos fuimos a la telemaraton de DAVOSAN institución que cada año realiza una telemaraton para recaudar fondos para gente necesitada de medicamentos e intervención quirúrgica, se llego a recaudar mas de un millón de bolivianos que ojala ayude en algo a los objetivos de tan respetable institución, fue un placer colaborar con un pequeño grano de arena. Por ultimo la noche acabó en Voodo (ubicado en el ex-Number) donde ante un lleno total tuvimos la posibilidad de compartir con la gente de la ciudad en la noche camba, la verdad nos divertimos mucho y nos falto tiempo para poder disfrutar un poco mas de la ciudad del oriente.
Bueno el retorno fue el domingo junto a los amigos de Octavia (que por cierto fueron a escucharnos a Voodo) y la verdad por primera vez en mi vida me asuste tanto en el avión, ni hablar de como estaban Martín y Teto (que tienen miedo al avión), pensé que el avión salio de control y que ese seria el fin de Quirquiña y Octavia (muchos hubieron festejado jejejejejeje) mas bien todo fue solo una turbulencia sorpresiva que hizo temblar bastante el avión. Paso eso y ya de regreso a nuestra La Paz a programar y organizar todo lo que se viene tocadas, medios, el disco, ensayos y todo eso. Sera un lindo mes y festejaremos a La Paz y a un Quirquiña como se merece.

Entre las novedades de la banda esta la filmación del vídeo de Incurable entre el 19 y 26, tuvimos que cambiar de director ya que nuestro amigo Peepo esta de viaje por Brasil y se nos atrasa mucho mas la grabación así que estamos por definir entre dos opciones, para el disco esperamos entrar entre el 18 y el 30 de julio todo depende de las tocadas y viajes, así que al parecer el mes de la primavera sera el mes de una nueva cosecha de quirquiña, el Incurable empieza a establecerse en los primeros sitiales de las radioemisoras a nivel nacional y con el vídeo llegara a consolidarse mas, gracias a la gente que lo pide y que disfruta de nuestra música. El vídeo de clausura ya no tienen la misma rotación que antes pero sigue pasando de vez en cuando en Ritmoson ahora se sumaron el Loco de Deszaire y No viene nadie de Llegas, una vez que tengamos el de Incurable lo mandaremos para que rote por allá.

Se vienen tocadas en público y privadas, acá dejo algunas para que se den una vuelta, así mismo aprovecho para invitar al lanzamiento de nuevas producciones de bandas amigas.

Sábado 7 Lanzamiento Deszaire XXX en la cholas(Espero que hayan ido)

Viernes 13 Lanzamiento Rabeat "Mutaciones" en Forum

Sábado 14 Quirquiña en Gitana (La Paz) y en Versus (ATB)

Lunes 16 Quirquiña en La Justa y en Zona Pública

Miércoles 18 Quirquiña en Caranavi

Miércoles 18 Lanzamiento Lapsus "Banda Ancha" en Mamadiablo

Jueves 19 Quirquiña en el estadio obrero para la reapertura del equinoccio junto a Llegas, Deszaire, Gogo blues, Lapsus, etc.

Jueves 19 Lanzamiento Mammut en Forum

Ya tenemos 7 nuevas maravillas del mundo (algunas de nuestro país deberían haber no pero habrá que esperar hasta la próxima), ya se acaba la copa América ¿quien será campeón?, se vienen muchas cosas este mes así que seguro estaré con muchas entradas en estos días.


Viva La Paz!!! Viva Bolivia!!!