viernes, octubre 05, 2007

Fotos USA

Debo agradecer las fotos al Mateo y al Negrito que fueron los fotógrafos del viaje y quienes me proporcionaron las fotos para compartir con ustedes, yo y Martín solo filmamos así que después pondremos algunos fragmentos de lo que fue el viaje en vídeo. También es justo y necesario agradecer a Mathew por las traducciones en USA ya que era el único que hablaba de verdad bien el ingles, poco a poco nos hicimos entender unos más y otros menos jejejejejeje.

En el avion viendo la nueva camara de martín


Ale y yo

Mateo y Teto

En la sala de fumadores del aeropuerto de miami

Viendo pelis en la compu de martín a manera de hacer hora

Una siestita no cae mal no?

el aeropuerto de miami

De baltimore hacia Virginia en el auto del Pocho
Una fotillo de washington
Prueba de sonido en el state theatre

lunes, octubre 01, 2007

Que es lo que paso en USA (2da parte)


La historia continua sin antes agradecer a la gente de Viva y Santa cruz por la tocada en el stand de la mencionada compañía en la feria de dicha ciudad, así mismo a la gente de La Paz por la excelente respuesta el sábado en el Chalet, fueron tocadas muy emotivas pese a algunos inconvenientes, este fin de semana estaremos en un par de tocadas privadas, así que novedades de shows públicos para la subsiguiente semana.

El viaje en USA continuó, hicimos mas turismo en los posteriores 10 días, fuimos al Capitolio, casa blanca, obelisco, museos, calles y boliches de Washington. hicimos contactos con dos disqueras una mediana y otra de mayor peso, aprovechamos para hacer medios, una entrevista en Univisión, dos entrevistas en Telemundo, estamos a la espera de las copias de dichas entrevistas para mostrárselas, salieron artes y artículos en periodicos, dejamos material para radios y para que nuestro amigo Pocho se mueva por allá.
Hubieron un par de tocadas que no se pudieron concretar por motivos ajenos a la banda y otras que no se pudieron cerrar debido a que ya teníamos compromisos acá en Bolivia, de todas formas queda la posibilidad de volver para año nuevo y hacer una pequeña gira por mas estados, esperemos que todo se concrete.

La gente boliviana que conocimos allá fue de lujo, la verdad que personalmente y a nombre del grupo un agradecimiento a cada uno de ellos. Pocho por confiar en nosotros, por llevarnos,por cumplir con todo, por darnos la oportunidad de mostrar nuestra música por allá y por sobre todo por la amistad formada, ojala se vengan mas cosas en el futuro. Erick, Janeth y la pequeña Isabelita por abrirnos su hogar y por su amistad, la verdad valen mucho. Silvana, Mariano, Justin y el horrendo gato por darnos su casa y por todo, a Chichi por la buena onda y los tequilas, gracias papá, a Rosalva por preocuparse por nosotros y estar siempre con la buena onda, al Coco por la parrillada, piscineada y guitarreada en la casa (benjo muy loco estas mucho me haces reir, la pasamos muy bien no hermano) , buena onda a todos ustedes. Al embajador de Bolivia, su esposa y su hija, y toda la gente de la embajada por el excelente trato y por hacernos sentir como en Bolivia, gracias por las salteñas y por las paceñas jajajajajaja. y también el agradecimiento a Llegas y Deszaire que en este viaje todos nos pusimos la tricolor he hicimos lo mejor posible para dejar una buena imagen de la música hecha en Bolivia. Un agradecimiento en especial y necesario a nuestro manager Martín quien trabajo arduamente hasta el utlimo minuto para que todo salga bien en USA, la verdad te rajaste "Gus", buen trabajo hay que seguir asi.

Este es un resumen lo mas detallado posible de lo que fue nuestro viaje si recuerdo mas cosas las pondré acá y lo que si pondré son fotos, un saludo a todos y que tengan un buen mes y por cierto activaron un nuevo lugar para visitar que es http://www.myspace.com/quirquinamusic

Aprovecho la ocasión para felicitarlo a mi querido hermanito Teto que hoy esta de cumple y cambia de dígito, lo mejor del mundo Ratón que pases un lindo día y no te olvides que te quiero mucho papá, ya estaremos festejando hoy o en la semana, sabes que ocasiones no faltan, hagamos fiesta y que todos tus sueños y metas se cumplan.