miércoles, abril 02, 2008

Empezando el cuarto mes del año

Paso el fin de semana con un viaje a Cocha memorable, un viaje en el que la verdad nos divertimos en exceso y recordamos viejos tiempos. Esta vez nos fuimos a la casa del amigo Petri, un amigo que se animo a acompañarnos al viaje y nos brindo su finca para quedarnos todo el fin de semana, la verdad la pasamos de lujo y mil gracias Petri por la buena onda y por habernos aguantado.

De las tocadas ni que decir, el viernes en La Boom junto a Octavia en en un versus que al final termino en una fiesta entre amigos, una linda noche donde se prolongo por largas horas, al día siguiente a recargar baterías y a presentar el vídeo en Planchitas y La Pimienta, ambas tocadas de lujo con un lleno total al igual que el día previo, un viaje donde conocimos a mucha gente, con mucha pachanga, parrillada, amig@s. etc, etc. De verdad muchas gracias Cochabamba, gracias Paul, Denis y Jhonny, nos veremos para la feria por allá.

Por otro lado esta semana empezamos con las distribución a nivel nacional del videoclip de miedo, escuchamos un gran adelanto del Zero y la verdad que el disco esta quedando muy bueno, seguro que valdrá la pena la espera. Así mismo esta semana mandaremos el videoclip al exterior y bueno la producción del show del Zero ya esta en camino, esperemos tener noticias en las próximas semanas. Aprovecho para decirles que gracias a uno de nuestros auspiciadores ahora pueden descargarse el vídeo de miedo en su celular en la página de Viva http://www.viva-gsm.com/

El trabajo continua y el cierre del Mixtouras se va acercando también, esta semana estaremos el viernes 4 presentando nuestro videoclip en Tarija en la discoteca Vértigo y el sábado en la ciudad de La Paz en el hotel Radisson y en le Brújula (ex-fulvios), los esperamos por esos lugares, saludos.