viernes, julio 31, 2009

Presentación del Videoclip oficial de IRONIA




Ha pasado casi un mes desde mi ultimo post dedicado al rey del pop y justo ha pasado un poco más de un mes mas de su partida y el luto que dejara por mucho tiempo a la música, sus canciones, baile y todo el legado artístico que nos dejo vivirá por siempre.

La vida continua y a Dios gracias nuestra carrera también con bastante trabajo y novedades, entre ellas y quizás una que no comente es la incorporación como nuevo manager a Diter Rocha conocido productor de televisión, promoción y eventos. El trabajo al lado de él va bastante bien y se vienen novedades para el grupo, amigos, seguidores, fans, etc.

Este post va dedicado al nuevo y oficial clip de nuestro mas reciente corte, un vídeo filmado en vivo a sugerencia de mucha gente y aprovechando la grabación de la gira Zero que se hizo junto a la red PAT en SONILUM Santa Cruz, la grabación estuvo hecha a cargo de la gente de la mencionada red y la edición y post producción de nuestro amigo, casero y director Carlos PEEPO Olmos. Este vídeo hace un pequeño resumen de la puesta en escena de Quirquiña y también del sentimiento y emoción que nace al interpretar esta balada y todas las canciones en nuestros shows.

La presentación oficial sera el día Lunes 3 de Agosto a partir de las 18:30 en el programa Zona Pública de Cadena A, posteriormente ya les comunicaremos una pequeña gira nacional donde a parte de disfrutar la música y show en vivo de la banda se podrá apreciar el mencionado videoclip.Pasado el lunes empezaremos una agenda de medios para darle rotación al videoclip del nuestro ultimo corte IRONÍA.

Por ultimo agradecemos a la gente de Tarija y Villazón por la excelente acogida una vez mas y por hacernos sentir muy bien y con mucho calor pese al frió que aquejaba a dichas ciudades, el agradecimiento a nombre de toda la banda.

Pronto mas novedades, Saludos.