jueves, diciembre 06, 2007

9 años pasaron

Al escribir este post se vienen muchas cosas a la cabeza, muchas anécdotas, muchas alegrías, pocas tristezas y un camino muy largo de recorrido. me acuerdo que el año pasado hice ya un resumen y se lo puede consultar en la sección de archivo de este blog (para los que quieren conocer un poco más de la historia de la banda), ha pasado un año más desde ese entonces y el balance es positivo, un año de tantas tocadas, viajes, compras y el reingreso al estudio; hay tanta gente que mencionar y agradecer en este largo proceso que seguro alguien seria olvidado al escribir los nombres y sería muy injusto, sin embargo tu ciber amigo y blogero eres una pieza fundamental en esta historia llamada "Quirquiña" y nuestro agradecimiento será eterno.

A todas esas personas que estuvieron a lo largo de esta historia muchas gracias por el amor, compromiso, el aporte, la amistad, las ganas y por todo que a lo largo de este tiempo sirvieron como combustible para este emprendimiento, y aunque nuestra historia profesional comienza en 2003 con nuestro primer disco "Espermanente" ya son 9 años remando en este mar del rock nacional.

Pasaron ya dos semanas del aniversario y pese a que no hubo un festejo en especial, creo que lo importante es mantener la unidad y el espíritu que nos unió desde un principio, no me cansaré de sentirme orgulloso de tener a mi lado a 4 grandes que en escenario y fuera de el lo dejan todo, también agradecer en esta etapa a toda la gente que trabaja con nosotros Martín, Chicho, Goni, Juani y Tufi quienes ayudan diariamente a que esto camine.

Por supuesto y para cerrar este post el agradecimiento a Dios, a nuestras familias, a las parejas, amigos y amigas, seguidores y no seguidores, sonidistas, roadies, músicos, fans y a toda persona que alguna vez escucho, compro o canto algo de lo que hicimos, mil gracias por todo esa es nuestra mejor paga. Gracias de verdad son 9 años, cuantos más se vendrán? por ahora solo se que dos discos más vendrán.

Pd.- Estamos a confirmación de varias fechas hasta fin de mes en las ciudades de Cocha, Sucre y Oruro y también algunas en la Paz por ahora les digo que este 7 estamos en xtreme en potosí y la siguiente semana estaremos en La Paz.