jueves, diciembre 06, 2007

9 años pasaron

Al escribir este post se vienen muchas cosas a la cabeza, muchas anécdotas, muchas alegrías, pocas tristezas y un camino muy largo de recorrido. me acuerdo que el año pasado hice ya un resumen y se lo puede consultar en la sección de archivo de este blog (para los que quieren conocer un poco más de la historia de la banda), ha pasado un año más desde ese entonces y el balance es positivo, un año de tantas tocadas, viajes, compras y el reingreso al estudio; hay tanta gente que mencionar y agradecer en este largo proceso que seguro alguien seria olvidado al escribir los nombres y sería muy injusto, sin embargo tu ciber amigo y blogero eres una pieza fundamental en esta historia llamada "Quirquiña" y nuestro agradecimiento será eterno.

A todas esas personas que estuvieron a lo largo de esta historia muchas gracias por el amor, compromiso, el aporte, la amistad, las ganas y por todo que a lo largo de este tiempo sirvieron como combustible para este emprendimiento, y aunque nuestra historia profesional comienza en 2003 con nuestro primer disco "Espermanente" ya son 9 años remando en este mar del rock nacional.

Pasaron ya dos semanas del aniversario y pese a que no hubo un festejo en especial, creo que lo importante es mantener la unidad y el espíritu que nos unió desde un principio, no me cansaré de sentirme orgulloso de tener a mi lado a 4 grandes que en escenario y fuera de el lo dejan todo, también agradecer en esta etapa a toda la gente que trabaja con nosotros Martín, Chicho, Goni, Juani y Tufi quienes ayudan diariamente a que esto camine.

Por supuesto y para cerrar este post el agradecimiento a Dios, a nuestras familias, a las parejas, amigos y amigas, seguidores y no seguidores, sonidistas, roadies, músicos, fans y a toda persona que alguna vez escucho, compro o canto algo de lo que hicimos, mil gracias por todo esa es nuestra mejor paga. Gracias de verdad son 9 años, cuantos más se vendrán? por ahora solo se que dos discos más vendrán.

Pd.- Estamos a confirmación de varias fechas hasta fin de mes en las ciudades de Cocha, Sucre y Oruro y también algunas en la Paz por ahora les digo que este 7 estamos en xtreme en potosí y la siguiente semana estaremos en La Paz.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

hola gordito claro!!!!!!!!!!!!!!!!! me confundi de mes mil disculpas es que soy re volada si pero igual y es todo lo que deseo.
Tan rapido pasa el tiempo y con él los recuerdos la verdad que todo lo que tienen y son es por que ustedes se lo supieron ganar por que son lo máximo gordito y todo el respeto y cariño de la gente se lo supieron ganar mil felicidades a todos los quirquiña y el dia 11 de diciembre a las 8:00 yo estare en proaudio comprando el cd si adios y mil disculpas una vez mas .
POSDATA: estuvieron geniales en los programas de televisión

Anónimo dijo...

che gordito no habra presentación del disco mixturas en algun boliche, o nos va a dejar con las ganas de solo escucharlos en nuestras radios.. chauuuu

Anónimo dijo...

gordito bello el tema. el lanzamiento del disco ya esta confirmado para esa fecha ????

Anónimo dijo...

gordito buenisimo el tema medio romantico y rockero esta cabron la mescla y el saxo ni que decir no si me puedes mandar miedo a mi correo anfibia_rock_@hotmail.com porfa esta buenisimo el tema chauu chauu te cuidas maestro

Anónimo dijo...

gordito!!!! que alegria me da saber que estan tan bien y les va tan bien , me gusto mucho la cancion "miedo". también escuche malegria y me parece super bien jaja.Ya estaré en La Paz para verlos ,saludos a todos!!!!!!

Penelope dijo...

CREO Q TODAS LAS PERSONAS Q ALGUNA VEZ GUSTAMOS O SEGUIMOS SEGUIENDOLOS, TENEMOS ANECDOTAS, MUCHAS ALEGRIAS,TRISTEZAS, UNA MEZCLA DE EMOCIONES Y MONTON DE COSAS.... CREO Q EL FESTEJO LO TIENEN EN CADA TOCADA AL SENTIR LA RESPUESTA DE LA GENTE, Y VER TODO EL CARIÑO Q SE LES TIENE...POR MI PARTE LES DOY LAS GRACIAS POR TODAS LAS EMOCIONES VIVIDAS INDEP. SI FUERON MALAS O NO. JAIA..
POR Q ES UN MUNDO APART VER A 5 GRANDES DEJANDO TODO EN EL ESCENARIO.............
GRACIAS POR SER "QUIRQUIÑA", POR SER TAN BUENA ONDA!!!!!!
Y POR SUPUESTO Q SERAN 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18.................. AÑOS MAS..
SE LOS QUIERE MUCHO!!!!!!!!!
Y ESPERO Q VENGAN MAS SEGUIDO POR ESTA TIERRA DONDE NUNCA SE LES TRATA MAL.
UN BESO.

Anónimo dijo...

che y al final cuandop es o era tu cumple???

Gordito dijo...

-mariel: jajajajajaja no te preocupes y mas bien disculpas por lo del disco, gracia spor segurinos en la tele y por tus palabras, besos.
-anonimo/a1: lamentablemente no hay nada programado para la presentación del disco mixturas pero veremo ssi se puede hacer algo, un saludo.
-anonimo/a2: el disco es para el 27 de dicimebre, lo sentimos, saludo.
-cristian: buena onda hermano que te haya gustado el tema, te lo madno a tu correo en las emana esta estuve a full un abrazo cumpa.
-Isabelita: tanto tiempo quet e pierdes che jajajajajajajaja, que bueno que te hayan gustado las canciones, te esperamos por acá un beso.
-Romaneth:Gracias por tu comentario, la verdad te rajaste y es cierto cada tocada es un festejo a parte, espermos que sean muchos años mas y seguro estaremos pronto por allá que la verdad siemrpe nos hacen sentir como en casa, besos.
-anonimo/a3: mi cumple es pronto, ya se viene es en la semana que viene, un saludo.

La Jefa is Back dijo...

felicidades. y q viva el rock boliviano!

Anónimo dijo...

Bien GORDITO, ayer te pude ver en el shopping norte y todo fue estupendo. Sabes la primera musica que tocaron fue lo maximo. sigan adelante que yo desde aqui les seguire apoyando.

Gordito dijo...

-la jefa: felicidades y que de verdad viva el rock nacional qy eu este 2008 hayan muchas porducciones, un beso.
-anonimo/a4: que bueno que nos viste en el shopping y que te gusto la musica, un saludo y gracias por el apoyo.