viernes, agosto 31, 2007

Viaje a USA



amig@s son las 17:40 y hace media hora me confirmo mi amigo Alex de Deszaire que los pasajes para USA ya están listos, los recogeremos en el aeropuerto a las 19:30, ojala todo vaya bien, llegaremos a las 6:30 mas o menos a Miami en Aerosur y de ahí tomaremos un vuelo en American Airlines a las 12:05 hasta Baltimore (Washington) para llegar a las 14:35 para de ahí dirigirnos a Virginia para tocar a eso de las 8 en el rockbolusa, de ahí tenemos un par de tocadas mas programadas que ya se las comunicaré por acá. Espero que todo vaya bien y que sea un lindo viaje, se armen mas tocadas y contactos, gracias a todos por las palabras y el apoyo de siempre, nos sentimos muy orgullosos de ser bolivianos y trabajaremos mucho, espero tener un internet cerca para actualizarlos lo mas que se pueda, un saludo y que la fuerza nos acompañe!!!

martes, agosto 28, 2007

A la espera de los pasajes, fiestas aerosur y otras cosas!!!


Arranco la semana y bueno ya paso otra mas de agosto con un balance positivo, empezamos el jueves en la fiesta Aerosur de santa cruz antes unas 5000 a 6000 personas en la manzana 1 creo que la gente al igual que nosotros nos divertimos mucho, el viernes volvimos a La Paz para presentarnos en el equinoccio pero lamentablemente por problemas con los auspiciadores y organizadores del evento no pudimospresentarnos ya que no cumplieron lo que se había quedado en un principio, en fin una disculpa a la gente que fue y a la gente del equinoccio pero a veces hay cosas que escapan de nuestras manos. Ya el sábado partíamos a Cocha en el primer vuelo y nos dirigíamos para realizar nuestra presentación en la fiesta Aerosur, igual o mayor cantidad que en santa cruz y pese a algunos problemas técnicos creo que la gente se divirtió, de ahí pasamos a la planchitas anexo II donde igual bailamos y la pasamos super bien con la gente, por ultimo cerramos la tocada en Life y ya con el cansancio encima acabamos muertos pero con la satisfacción del deber cumplido, por ultimo llegamos en el vuelo del medio día a La Paz para tocar en las cholas por la fiesta Aerosur así que tuvimos que bajar directo a tocar, muchas gracias a la gente que fue y que se divirtió con nosotros, como siempre el calor de los paceños nos dio fuerzas para acabar la tocada de pie. Muchas gracias a estas tres ciudades por su cariño y apoyo y si algunos nos notaron cansados espero sepan entender los motivos, siempre estaremos ahí para regalarles nuestra música y una sonrisa. Mil felicidades a la gente de aerosur por sus 15 años y gracias por las atenciones y por confiar en nosotros.
En cuanto al disco pudimos avanzar un poco con los sintetizadores y ya empezamos con todo lo que es la pre-producción del nuevo disco y lo que sera la puesta en escena, y estamos terminando de cerrar auspicios, lugar y tipo de presentación y todas esas cosas que son parte de esto. Pronto tendremos novedades y las conocerán por acá.

Por otro lado quiero decirles que estamos a la espera de los pasajes para irnos a USA, de llegar partiríamos el viernes para llegar el sábado a Washington y hacer prueba de sonido y realizar nuestra primera presentación, esperemos que todo salga bien.

Por ultimo quiero agradecer a las personas que se toman el tiempo de responder nuestras encuestas y de dejar sus comentarios por acá, son de mucha ayuda en lo personal como así también para el grupo, un saludo para todos y espero que este mes de agosto haya sido productivo para todos ustedes!!!