miércoles, agosto 20, 2008

Nominados a los premios RITMOSON "ORGULLOSAMENTE LATINO 2008"

Ayer recibimos la noticia oficial de la nominación de Quirquiña a los premios "ORGULLOSAMENTE LATINO 2008" organizados por la cadena de videos RITMOSONLATINO con tu voto en cada una de las categorías Mejor Canción "Clausura", Mejor Videoclip "Clausura" y Mejor Disco "2.5" harás posible que nos presentemos en la ciudad de México en dicha premiación. Contamos con tu apoyo vota diariamente por las tres nominaciones en http://www.orgullosamentelatino.com/ (haz click acá)

Mas novedades pronto!!! y no se olviden pasar la voz y votar diariamente.

martes, agosto 19, 2008

Un par de cosas

El tiempo esta pasando y la recepción hasta ahora del nuevo corte Divino Bombón ha sido muy buena, pronto estará en tu estación favorita, por ahora puedes apoyarla al 2783607 de la Stereo 97 o escucharla en este blog. Asimismo les dejo en el reproductor de este blog un saludo que consiguieron el Negro y el Teto de un gran personaje de los dibujos animados, fanático de Quirquiña y ex miembro de los borbotones.

El fin de semana estaremos jueves 21 en el cine Center de Cochabamba y el sábado 23 en el alto y en Ram Jam.

En un par de semanas estaremos filmando el vídeo de Divino Bombón y estaremos haciendo la presentación de este corte en radios y televisión.

Un saludo a todos