jueves, mayo 08, 2008

De vuelta a las fotos !!!










Gracias a nuestro sonidista y buen amigo Zurdo (Javier Flores) les dejo unas fotitos de viajes, tocadas, etc. Ojala las disfruten, un saludo

lunes, mayo 05, 2008

Cierre de la Feicobol





Paso un fin de semana mas y la verdad que la gente de Cochabamba nos hizo sentir como en casa, pasamos un lindo viernes en Viva y una excelente tocada en Bufalo el sábado, creo que la mística y la magia continua con los cochabambinos y como dijo Ale en el concierto del sábado gran parte de nuestro éxito se lo debemos a la gente de Cochabamba, una vez mas muchas gracias y esperamos que ustedes se hayan divertido como nosotros.

Empezó el mes de mayo y en este mes cerraremos el Mixtouras visitando Dios mediante dos ciudades mas del país y obviamente ya andamos pre y produciendo todo lo que será el disco Zero, esta semana ya tendremos el master y ya empezamos con todo lo que se viene con el nuevo corte, su vídeo, el tema de la web, la agenda de presentaciones y varias sorpresas que se trae este disco.

El vídeo de Miedo partirá esta semana a Ritmoson y a Telehit y estamos contentos por que esta vez nos pidieron mas material la gente de las cadenas asi que esperamos que hayan sorpresas, las tocada siguen y estamos prácticamente con todo lleno hasta mediados de junio, lamentablemente por problemas entre auspiciadores y organizadores nuestra presentación en gitana este viernes fue cancelada sin embargo estaremos presentandonos en People Secret el viernes 9 y el sábado 10 estaremos en la kermesse del colegio alemán y es una buena ocasión para que menores de edad puedan asistir a nuestras presentaciones así que los esperaremos ahí.

Por ultimo avisarle que abrimos un grupo en facebook que se llama Quirquiña Friends, los invitamos a unirse e invitar a sus amigos para tener las ultimas novedades e invitaciones de la banda y sus novedades, obviamente el blog seguirá en funcionamiento. Saludos.