lunes, mayo 05, 2008

Cierre de la Feicobol





Paso un fin de semana mas y la verdad que la gente de Cochabamba nos hizo sentir como en casa, pasamos un lindo viernes en Viva y una excelente tocada en Bufalo el sábado, creo que la mística y la magia continua con los cochabambinos y como dijo Ale en el concierto del sábado gran parte de nuestro éxito se lo debemos a la gente de Cochabamba, una vez mas muchas gracias y esperamos que ustedes se hayan divertido como nosotros.

Empezó el mes de mayo y en este mes cerraremos el Mixtouras visitando Dios mediante dos ciudades mas del país y obviamente ya andamos pre y produciendo todo lo que será el disco Zero, esta semana ya tendremos el master y ya empezamos con todo lo que se viene con el nuevo corte, su vídeo, el tema de la web, la agenda de presentaciones y varias sorpresas que se trae este disco.

El vídeo de Miedo partirá esta semana a Ritmoson y a Telehit y estamos contentos por que esta vez nos pidieron mas material la gente de las cadenas asi que esperamos que hayan sorpresas, las tocada siguen y estamos prácticamente con todo lleno hasta mediados de junio, lamentablemente por problemas entre auspiciadores y organizadores nuestra presentación en gitana este viernes fue cancelada sin embargo estaremos presentandonos en People Secret el viernes 9 y el sábado 10 estaremos en la kermesse del colegio alemán y es una buena ocasión para que menores de edad puedan asistir a nuestras presentaciones así que los esperaremos ahí.

Por ultimo avisarle que abrimos un grupo en facebook que se llama Quirquiña Friends, los invitamos a unirse e invitar a sus amigos para tener las ultimas novedades e invitaciones de la banda y sus novedades, obviamente el blog seguirá en funcionamiento. Saludos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gorditooooo muchas gracias por poner las fotos eres re lindo gracias y no me agradescas por postear yo lo hago con mucho gusto y es con mucha alegria.
Que bueno lo de ritmoson seguro les ira mejor q la primera vez por que el video es muy profesional y sabes q aqui los apoyaremos mucho si? Gordito seré la primera en entrar al nuevo sitio de quirquiña
si? jaja adios un beso grande Gordito.
ATT:Mariel Medina