lunes, abril 28, 2008

Se va el mes de abril

Pucha que el tiempo pasa volando, esta semana ya se acaba el mes de abril y entramos al quinto mes del año y bueno noticias hay y muchas, pero es justo y necesario felicitara dos personas muy importantes, el primero es nuestro manager Martin que estuvo de cumpleaños el pasado 17 y el otro el recién cumplidito Mateo que ayer estuvo de cumpleaños, cada uno sabe el cariño que les tengo y espero que hayan pasado un cumpleaños maravilloso y que nunca cambien muchachones, les deseo lo mejor del mundo hoy y siempre.

Por otro lado las tocadas siguen y ya se viene el mes de mayo donde otro Quirquiña estará de cumpleaños, esta semana estaremos el día jueves 1 de mayo en el estadio Hermando Siles en el aniversario del diario y el fin de semana volveremos presentarnos en la Feicobol en el stand Búfalo (ex-zona taquiña) así que a la gente de la paz y del interior los esperamos en estas tocadas.

Al parecer esta semana tendremos ya el Master del disco Zero que se hizo esperar tanto y también tendremos una reunión entre el grupo bastante interesante en Cocha donde se tomaran decisiones importantes para lo que se viene con el nuevo disco, al ser un proyecto de un año a año y medio debemos ver que todos los temas de pre producción ya estén claros como así también las funciones de todos los que componen la banda como músicos, managers, staff, sonidista, etc.

Ojala todo vaya bien y que el proyecto empiece a marchar, por ahora ya entramos justamente a culminar la parte de pre producción para después empezar a producir todo lo que encierra el disco Zero y la gira, por otro lado hay algunas comunicaciones para salir al exterior una vez mas esperemos que todo se cristalice para el segundo semestre del año.

Ya les tendré nuevas noticias pronto, que tengan una buena semana y una vez mas mil felicidades a los cumpleañeros, un saludo para todos y ya pondre mas fotitos de la vieja, nueva y futura epoca quirquiña

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gordoooooooo!!! como estas? che capisimo, estoy en una emergencia total, te cuetno que un grupo de amigos de aproximandamente 30 personas estan viniendo de visita la segunda semana de Mayo, ellos son de Argentina, EEUU, Alemania, México, Francia y colombia y bueno pues algunos de ellos me pidieron que los saque a algun boliche y me encantaría llevarlos a que los escuchen acá en La Paz, será que tocan para el sábado 10 de mayo???? o en todo caso para el viernes, si asi fuera gordito no sabes el favorosononon que me harias de verdad, ademas kien sabe y surte alguna conexión, porque te comento que 3 ellos son parte de Universal Music. porfa gordito te rogaria que apenas concreten algo por La Paz saques las fechas si? un beso
Paola.

Anónimo dijo...

mi querido Gordito!!!
todo bien?
que bueno que ya esté casi listo el disco, ya es hora!!! quiero escucharlo!
y espero verlos muy pronto
ah!!no olvides que aun le debes un partido a mi hermano.
por favor mandale un gran beso a Mateo, felicitalo de mi parte, aunque sea un poco tarde, mis mejores deseos para él.
un besote!
Dana

Anónimo dijo...

Hola Gordito q bueno q ya saldrá el disco zero no sabes como lo he estado esperando y me muero por escucharlo estoy segura q estara igual q el mixturas re-bueno q les vaya bien esta semana adios Gordito un besito chauuuuuuu.
ATT: Mariel Medina

Anónimo dijo...

mi pregunta es la sgt por q el mateo siendo un chango tan tranquilo es tan mala onda, de timido se pasa a odioso y un poco pedante no saluda apenas mira q pasa con ese chango?

Anónimo dijo...

Gordo me hicieron pagar tu cuenta en el hotel... la de la paraguaya esa que llegó a las 3am... besos, me debes 45 Sus. de la habitación... Ale Delius

Gordito dijo...

-Paolita: que buena onda lo de tus cuates, mira por ahora tenemso rpesentacion el sábado 10 en la kermesse del aleman y el viernes 9 estamso sujetos a confiramcion ya que por probelmas entre auspiciadores y organizadores de un evento no podremos tocar en gitana, de todas formas si puedes comunicate con martin (que es nuestro manager) al 70656555 o pasame tu fono par aver si podemso darl ematerial a estos tus amigos universal, un beso y gracias pro la buena onda y el apoyo.
-Danita: gracias por la buena onda de siemrep y por las felicitaciones al Mateo, dile a tu hermano que se aliste cualquier rato ya pagamos el partido, un beso y mas vale tarde que nunca.
-Marielita: gracias por postear siempre, esperoemos que te guste el zero será muchisimo mejor que el misturas desde nuestro punto de vista pero ustedes son los que tienesn que sacar sus propias conclusiones, un beso.
-anonimo/a1:Que macana que mateo te proyecte esa imagen de todas forams ojala tengas la oportunidad de conocerlo, es una gran persona un saludo.
-Ale: deja de inventar cosas pendejin, ademas la tarifa de la habitación son 43$ jajajajaja asi que no me quieras mamar 2 $us jajajajaja un abrazo hermano bueno estuvo el viaje, apura con el jaguar de una vez.