martes, julio 17, 2007

Semana con novedades

Bueno esta semana arrancó muy bien, la presentación de nuestro amigo Rabeat estuvo muy buena y la verdad que su disco "mutaciones" suena muy bien, nuestra tocada en Gitana el sábado con boliche lleno y corazón contento, mucha energía en el ambiente y por último la victoria de Brasil ante la Argentina me dejo más que feliz y bueno lo que se viene en la semana no puede ser de otra manera, con un buen finde es sinónimo de que la semana será buena.
Ya ayer lunes un gran día 16 de Julio día de nuestra querida y hermosa ciudad de La Paz y cumpleaños de un gran amigo/hermano Ale Delius quien se guardo las ganas del festejo para el viernes 27 en Hentai en una de sus características fiestas. Mil felicidades Ale lo mejor para ti hoy y siempre, sabes el cariño enorme que te tengo y muchas gracias por tu amistad, sabes que te admiro como amigo y profesional y es un verdadero placer compartir este experiencia de Quirquiña contigo, un fuerte abrazo y ya estaremos festejando el 27 como se debe.
A parte de todos estos acontecimientos es lindo saber que el tema de la grabación ya esta en puertas, de no mediar ningún inconveniente arrascaríamos el lunes 23 de julio en los estudios de nuestros amigos de Pro Audio, esperemos que sea así y tener a fines de agosto el disco terminado para proceder a la fabricación y producción de dicho material para el mes de septiembre. Es muy cierto que las constantes tocadas y viajes no han dejado avanzar de una manera fluida peor la verdad estamos convencidos que el resultado final será bueno, ojala que les guste a todos ustedes.
La canción "incurable" ya empieza a rotar a nivel nacional con mucha fuerza llego al top 3 en la Stereo 97, esta de numero uno en la Radio La Bruja de Sucre y esta en los primeros lugares de varios rankings de La Paz, Oruro, Potosí, Sucre, Tarija y Santa cruz, muchas gracias por su apoyo y por pedir nuestra canción en su radioemiosra favorita

Bueno en esta semana el miércoles 18 :( nos vamos a tocar a Caranavi, el jueves 19 estamos en el estadio "Obrero", viernes 20 en Life y sábado 21 en Planchitas (Cochabamba).
La presentación de Mammut se movió para el 26 de este mes y me comentaron que la de Lapsus se encuentra sujeta a confirmación, saludos y buena semana.