martes, julio 17, 2007

Semana con novedades

Bueno esta semana arrancó muy bien, la presentación de nuestro amigo Rabeat estuvo muy buena y la verdad que su disco "mutaciones" suena muy bien, nuestra tocada en Gitana el sábado con boliche lleno y corazón contento, mucha energía en el ambiente y por último la victoria de Brasil ante la Argentina me dejo más que feliz y bueno lo que se viene en la semana no puede ser de otra manera, con un buen finde es sinónimo de que la semana será buena.
Ya ayer lunes un gran día 16 de Julio día de nuestra querida y hermosa ciudad de La Paz y cumpleaños de un gran amigo/hermano Ale Delius quien se guardo las ganas del festejo para el viernes 27 en Hentai en una de sus características fiestas. Mil felicidades Ale lo mejor para ti hoy y siempre, sabes el cariño enorme que te tengo y muchas gracias por tu amistad, sabes que te admiro como amigo y profesional y es un verdadero placer compartir este experiencia de Quirquiña contigo, un fuerte abrazo y ya estaremos festejando el 27 como se debe.
A parte de todos estos acontecimientos es lindo saber que el tema de la grabación ya esta en puertas, de no mediar ningún inconveniente arrascaríamos el lunes 23 de julio en los estudios de nuestros amigos de Pro Audio, esperemos que sea así y tener a fines de agosto el disco terminado para proceder a la fabricación y producción de dicho material para el mes de septiembre. Es muy cierto que las constantes tocadas y viajes no han dejado avanzar de una manera fluida peor la verdad estamos convencidos que el resultado final será bueno, ojala que les guste a todos ustedes.
La canción "incurable" ya empieza a rotar a nivel nacional con mucha fuerza llego al top 3 en la Stereo 97, esta de numero uno en la Radio La Bruja de Sucre y esta en los primeros lugares de varios rankings de La Paz, Oruro, Potosí, Sucre, Tarija y Santa cruz, muchas gracias por su apoyo y por pedir nuestra canción en su radioemiosra favorita

Bueno en esta semana el miércoles 18 :( nos vamos a tocar a Caranavi, el jueves 19 estamos en el estadio "Obrero", viernes 20 en Life y sábado 21 en Planchitas (Cochabamba).
La presentación de Mammut se movió para el 26 de este mes y me comentaron que la de Lapsus se encuentra sujeta a confirmación, saludos y buena semana.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA GORDITO QUIERO FELICITAR A ALE PORFAVOR DILE QUE LE DESEO TODO LO MEJOR EN SU CUMPLE Y SIEMPRE, QUE NO CAMBIE QUE ES MARAVILLOSO QUE TIENE MUCHO TALENTO SI SIGUE ASI SERA MUY GRANDE MAS AUN MIL FELICIDADES QUE SE LE CUMPLAN TODOS SUS DESEOS TIENE PARA MI POR LO MENOS LA MEJOR BANDA DEL MUNDO SON MIS FAVORITOS LO RE QUIERO Y QUE SIGA ADELANTE PORFAVOR SI GORDITO MUCHAS GRACIAS
ATT MARIEL MEDINA

Anónimo dijo...

Como es hermanaso querido, gracias por responder el comentario , que bueno saber que te haya gustado el primer corte de nuestro disco. Espero que te siga yendo increible y que sigan cosechando exitos , a ver si nos vemos en alguna tocada y compertimos escenario. UN abrazo gigante querido reynaldin de tu amigo desde Chango

Juan Pa Villalba

JP Artefuckto

Anónimo dijo...

mi querido gordito!
todo bien?
buena la de Brasil, no?
que bueno saber que pronto escucharemos el nuevo disco, que alegría, de verdad!que les vaya muy bien!
y para Ale mil felicidades, como siempre mis mejores deseos para vos,eres una persona increible a la que admiro (profe,me enseñaste mucho) y quiero un monton
ah! gordito no te olvides del partido con mi hermano
un besote y saludos a todos
Dana

Anónimo dijo...

Hola!!!
Gorditoooo pucha hace tanto que no escribo en tu blog es que estaba en examenes y son tan fregados jeje! pero ya estoy de vacaciones, te cuento que el domingo fui a la plazuela Murillo aqui en Cocha a reunirme con todos los paceños y luego a tomar unas paceñas jaja por mi La Paz del alma jaja que hace tanto tiempo que no voy y es porque no puedo no porque no quiera, por mí me voy a vivir allá jeje. FELICIDADES AL ALE!!!!! de mi parte le mandas muchos besos y abrazos jeje! porfa.
Bueno yo creo que nos vemos después adiós!!!! saludos a todos!!!!

Anónimo dijo...

HOLA GORDITO, SPRO QUE TODO TRANQUI. AL ALE MUCHAS FELICIDADES, POR FAVOR, DILE A TETO, QUE ES SUPER LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y QUE SI PUDIERA LO COMERIA A BESOS, CHAU

Anónimo dijo...

Como es gordito. para cuando el video de su cancionsita!!!!
Seguro que va estar buenísimo, deben hacer algo tipo Thalia, Paulina Rubio,Jhon Secada.... bueno tu sabes temas Poperos recontra-suaves...
Bueno que les siga yendo bien(suerte que en bolivia a la gente aún le sigue gustando temas pop reafeminados) y adelante con los buenísimoss comentarios de Futbol...
P.D. ese tema a quien debe estar dedicado....mmmm???

Anónimo dijo...

hola reynado es este dia tan especial desearte todo lo mejor del mundo ati y a todo el grupo ya que la verdad selo merecen por las grandes peronas que son, feliz dia le ala amistad dios te bendiga bastante , exitos en todo y bueno disculpa si esque ya no puedo esistir a su sconcurtos en sanya cruz es que la verdad estoy algo delicada dew salud por eso ya no puedo pero siempre estou hecandole porras a usteds cuando me entero qu tocaran aqui, ahhh porfa mandale mis saludos ale por su cumple y preguntale que se hizo en el pelo jejeje besitos dile que no cambie que me gusta mucho su personalidad cuidate bastante sii.
dios te bendiga y hasta pronto atte kantuta santa cruz

Gordito dijo...

-Mariel: le mandadare tus felicitaciones al ale gracias por tus palabras hacia la banda, besos.
-Juampa: un gusto tenerte de vuelta por acá, un abrazo hermano y esperemos vernos pronto en alguna tocada, saludos a la banda.
- Danita: un gusto tenerte por acá, le mandare tus felicitaciones al ale y pronto el partido con tu hermano, un beso.
- Isabelita: de verdad que te perdiste mucho, pero bueno hay que darle al estudio tambien, que bien que hayas festejado el día de La Paz, nos vemos pronto, besos.
-anónima 1: gracias por la felicitaciones al ale y no te preocupes que seguro tu mensaje lo leera el teto, beso.
- German: espero que el video este en un par de semanas y veremos como queda y que linea sigue, ya veremos que podemos comentar de futbol en el futuro, un saludo. Y la verdad que yo sepa no esta dedicado a nadie en particular el tema.
-Kantuta: gracias por las felicitaciones, igualmente felicidades a ti, y que te mejores pronto, besos.
-