jueves, septiembre 25, 2008

Descárgate Divino Bombón y algunas cosas más

Paso el fin de semana y ya se viene otro nuevo, el agradecimiento a todos la gente que fue a escucharnos, estuvieron buena onda las tocadas y una mención especial a la tocada en Oruro el día lunes por todo lo que fue la tocada y por las anécdotas del regreso de las misma, también una mención a la gente del alto que se dio cita el día martes al festival que organiza cada año la FELCN, nos hicieron sentir como en casa pese al agotamiento que traíamos por estar llegados de viaje. La verdad a todos gracias y los esperamos este fin de semana en la tocadas programadas.

El corte Divino Bombón ya se encuentra en todas las radioemisoras de la ciudad de La Paz (Stereo 97, Melodía, Ciudad, Estelar, Láser 98, etc) y por el momento puedes escucharlas en el interior en WKM (Oruro), Lider (Potosí), Diana D (Cochabamba), La Bruja (Sucre), Máxima (Tarija) y Hit (Santa Cruz), pronto estarán en todas las radioemisoras del país y si quieres sugerirnos alguna radioemisora o reclamar por que no esta en ninguna de tus favoritas contáctate por acá o via mail a quirquina@bolivia.com. La canción esta ya en los rankings radiales y en la semana podrás vernos el día viernes en el programa Reel de PAT a las 17:00 como también el día sábado en Top Uno en la Red Uno a partir de las 17:30.

El videoclip del divino bombón será grabado a mediados de este mes, la producción del disco ya esta casi en la etapa final, se vienen varias cosas así que les rogamos un poco de paciencia más.

Por el día de la primavera, amor, amistad y del estudiante les regalamos la descarga del divino bombón para que la tengas en tu compu o en tu celular, solo tienes que hacer click en el siguiente enlace http://www.fileden.com/files/2007/4/17/992740/Divino%20Bom.mp3 y presionar la opción guardar, la descarga tarda de acuerdo a tu conexión de red.

Por ultimo se habrán dado cuenta que hice algunos cambios en el blog a manera de facilitarles más información y accesibilidad, pronto tendrán mas novedades. Saludos y que tengan un buen finde!!!