jueves, septiembre 25, 2008

Descárgate Divino Bombón y algunas cosas más

Paso el fin de semana y ya se viene otro nuevo, el agradecimiento a todos la gente que fue a escucharnos, estuvieron buena onda las tocadas y una mención especial a la tocada en Oruro el día lunes por todo lo que fue la tocada y por las anécdotas del regreso de las misma, también una mención a la gente del alto que se dio cita el día martes al festival que organiza cada año la FELCN, nos hicieron sentir como en casa pese al agotamiento que traíamos por estar llegados de viaje. La verdad a todos gracias y los esperamos este fin de semana en la tocadas programadas.

El corte Divino Bombón ya se encuentra en todas las radioemisoras de la ciudad de La Paz (Stereo 97, Melodía, Ciudad, Estelar, Láser 98, etc) y por el momento puedes escucharlas en el interior en WKM (Oruro), Lider (Potosí), Diana D (Cochabamba), La Bruja (Sucre), Máxima (Tarija) y Hit (Santa Cruz), pronto estarán en todas las radioemisoras del país y si quieres sugerirnos alguna radioemisora o reclamar por que no esta en ninguna de tus favoritas contáctate por acá o via mail a quirquina@bolivia.com. La canción esta ya en los rankings radiales y en la semana podrás vernos el día viernes en el programa Reel de PAT a las 17:00 como también el día sábado en Top Uno en la Red Uno a partir de las 17:30.

El videoclip del divino bombón será grabado a mediados de este mes, la producción del disco ya esta casi en la etapa final, se vienen varias cosas así que les rogamos un poco de paciencia más.

Por el día de la primavera, amor, amistad y del estudiante les regalamos la descarga del divino bombón para que la tengas en tu compu o en tu celular, solo tienes que hacer click en el siguiente enlace http://www.fileden.com/files/2007/4/17/992740/Divino%20Bom.mp3 y presionar la opción guardar, la descarga tarda de acuerdo a tu conexión de red.

Por ultimo se habrán dado cuenta que hice algunos cambios en el blog a manera de facilitarles más información y accesibilidad, pronto tendrán mas novedades. Saludos y que tengan un buen finde!!!

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial gordito...con eso de poder descargar lo voy a poder escuchar en el micro cuando vaya a la U, se agradece enserio y a esperar el disco y el videito.

Y ya que van a haber novedades no vendría mal una página web como solo quirquiña puede tener!

Anónimo dijo...

mayra:GORDITO!!!IDOLO!!!grax por est regalo increible es el mjor d la vida!!!grax d verda!!!

Andrés dijo...

no puedo descaaargaarlo :( me sale un GIF, con un anuncio de q no puede descargar

Anónimo dijo...

esta genial porder descaegar la cancion ahora la voy a poder escuchar todo el tiempo .
aprovecho para felicitarlo al teto por su cumple que es el primero de octubre espero que la pase muy bien y que siga siendo como es todos lo queremos mucho especialmente yo que cumplas muchos años mas.
muchas FELICIDADES para el mejor baterista del mundo segui adelante.
eres una persona muy especial como vos no hay dos.

Anónimo dijo...

Gordiiitoooo q bnnn q ya se pueda bajar divino bom bom!!!.. es una cancion increiblee!!.. y aprovechandoo faltan dos dias pal cumplde dl tetoo feliz cumple!!... jejeje weno gorditoo suerte en todo!!! besitooosss..
T.S

Anónimo dijo...

TETO SPERO QUE LA PASES SUPER EN TU CUMPLE AUNQUE EST LEJOS DE TI TE VAMO Y SIEMPRE VOY A ESTAR CONTIGO AUNQUE NO T DES CUENTA
UNSALUDO GORDITO

Anónimo dijo...

TE AMO NO LO OLVIDES TETO
ATT LEILA
EL ANTERIOR MENSAJE TAMBIEN LO ESCRIBI YO

Anónimo dijo...

hola
mil felicidades a teto por su cumple quiero mandarle un gran abrazo y beso que se cuide que se mantenga igual de lindo y sano como hasta ahora que en cuando sople las velitas de su torta se le cumplan todos sus deseos que siga adelante por favor Gordito le mandas ese mensaje si? un beso a ti tambien chau
ATT: Mariel Medina

Anónimo dijo...

Gordiyo que huevada que no esten participando del Festimusic de PAceña, de verdad qeu es un desperdicio que no esten, en fin espero verlso pronto.... suerte!!!!!

Anónimo dijo...

Esta muy bueno su blog, sigan adelante con noticias de quirquiña.
Muy bueno el tema de Divino Bombom, esta pegando muy fuerte!!

Anónimo dijo...

Gracias!!! al fin ya pude conseguir esta canción aluci... pero me encantaria q me dijieras donde puedo comprar el nuevo CD aquí en Cocha, y cuando se estaran presentando por acá.
bueno saludos para todos los chicos de la banda, esta demás q les diga q son lo máximo pero = ah! y tb quiero decirles q las letras de sus canciones como quien dice "me llegan" y la mayoría de estas coinciden mucho con mi vida!!! (especialmente esta de divino bom bom)jejjeje en fin, y otra vez gracias por darnos la posibilidad de poder descargarla (hasta conseguir el cd)chau... besos...
ATTE: Clau

Anónimo dijo...

FELIZZZZZZZZZZZZZ CUMPLE TETO OJALA Y QUE LA ESTES PASANDO BIEN UN ABRAZO Y UN BESO DESDE LA DISTANCIA QUE TODOS TUS DESEOS SE CUMPLAN Y QUE ALCANSES TODAS TUS METAS TE LO DESEA TU AMIGA INCONDICIONAL LEANDRA
SUEGUI ADELANTE ERES UN SER MUY LINDO Y ESPECIAL EN TODO SENTIDO
QUE DIOS TE VENDIGA Y PROTEJA SIEMPRE .BYE

Anónimo dijo...

GORDITO UN SALUDO PARA TI Y PARA TODA TU FAMILIA .
QUE BUENO QUE ESTE SONANDO EL DIBINO BOMBOM LO ESCUCHO EN TODAS PARTES SE NOTA QUE VA A SER TODO UN EXITO
QUERIA HACER TE UNA PREGUNTA ES SIERTOI QUE ESTA CANCION NO LES AGRADA A TODOS LOS QUIRQUIÑAS TE LO PREGUNTO PORQUE ESCUCHE ALGUNOS RUMORES SOBRE ESTO

Carolina dijo...

HOLA CHICOS, MUCHAS FELICDADES POR LA EXCELENTE MUSICA QUE HACEN, UN FAVOR QUISIERA SABER SI ESTE FIN DE SEMANA TOCARAN AQUI EN LA PAZ Y CUANDO Y DONDE, MUCHAS GRACIAS Y CONTINUEN ASI FELICIDADES!!!!!!!!

Gordito dijo...

-Anonimo/a1:buena onda que haya caido bien lo de la descarga y la idea es esa que la puedas esuchar donde quieras, lo de la web igual ya se viene esta ya en proceso, saludos.
-Mayrita: que buena onda que te haya gustado lo de la descarga, besos.
- Andres canseco: ya esta soluconado lo de la descarga, pincha en el link y listo. Un saludo
-Leandra: Buena onda lo de la descarga y gracias por las felicitaciones al teto, fija lo leera, saludos.
-T.S: buena onda que haya tenido buena acogida lo del divino bombón, thanks
-Leila:Buena onda el mensaje fija lo leera el teto, saludos.
-Marielita: gracias por lo buenos deseos para el teto, saludos a ti tambien y ten por seguro que vera tu mensaje en el blog.
-Anonimo/a1: buena onda que se nos extrañe en el festimusic, de todas formas no faltan oportunidades para vernos, un saludo.
-Turismo UCB: buena onda saber de ustedes que bueno que el tema este funcionando, saludos y que bueno que les guste el blog.
-Claudita: no hay nada que agradecer, el cd no salio aún asi que no lo puedes comprar, a fines de octubre estaremos por allá Dios mediante, que buena onda que te identifiques con las letras de las canciones, besos.
-Leandra: gracias por las felicitaciones al teto, por los saludos y que bueno que se este escuchando por todo lado el divino bombón. Sobre tu pregunta las respuesta es que a todos nos gusta la canción, ta muy divertida, besos.
-Carolina: Lamentablemente este fin de semana solo actuaremos en fiestas privadas, la sigueitne semana avisare donde estaremos, gracias por el post, besos.

claubett dijo...

bien chicos esta preciosa la cancion......me identifica full....aunque me falto la aspirina..jaja...les deseo lo mejor sigan creciendo...saludos a ale de claudia oblitas del san pato querido.

Gordito dijo...

-Claubett: que bueno que te hayas gustado la canción gracias por los buenos deseos y tus saludos seran leidos por el ale no te preocupes, besos.

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS COMO ESTAN LOS KIERO MUCHO LES MANDO FULL BESOS SABEN SON LO MEJOR NO CAMBIEN ME ENCANTA EL DIVINO BONBON BYE BYE

Anónimo dijo...

HOLA SOY YUDITH MAKENSI CHICOS NO SEAN CRIDES PORFIS SI EN LA CALLE DEN AUTOGRAFOS. SON SUPER GENIALES

Anónimo dijo...

OTRA VEZ YO SALUDOS AL GENIAL DE ALE . ATTE:YUDITH MAKENSY BESITOS RESPONDANM OK

Anónimo dijo...

QUE BUENO QUE LOS RUMORES DE QUE A TODOS NO LES GUSTE EL DIVINO NO SEAN CIERTOS Y A MI TAMBIEN ME PARECE MUY DIVERTIDA LA CANCION UN BESO PARA TODOS

Anónimo dijo...

TETO ERES MUY SIMPATICO NUNCA CAMBIES

Anónimo dijo...

SIGAN ADELANTE COMO HASTA AHORA,SON EL MEJOR GRUPO DE BOLIVIA. CHAUUUUUU UN BESO

Anónimo dijo...

GORDITO TENGO UNA DUDA EN EL DISCO ESPERMANENTE HAY UNA CANCION LLAMADA TRES ¿QUIEN LA ESCRIBIO ?

Gordito dijo...

-Anonimo/a1: Gracias por tus palabras y el cariño, besos.
-Yudith: claro que si , cuando gustes te damos un autografo y las diculpas si es que alguna vez parecimos creidos, saludos.
-Leandra: asi es son rumores nomás que bueno que te guste el tema, besos.
-Lorena: gracias por el mensaje para el teto, ya lo puse al tanto, saludos.
-Anonimo/a2: gracias por el comentario, eso nos compromete a seguir trabajando, saludos.
-Leandra: Asi es el tema Tres los escribio el negrito en el espermaente, besos.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR ACLARARME LO DE LA CANCION TRES Y UN SALUDO PARA EL NEGRITO Y DECIRLE QUE LA LETRA DE ESA CANCION Y TAMBIEN EL RITMO ME ENCANTAN ES UNA DE MIS CANCIONES FAVORITAS ¿EN EL ZERO HAY CANCIONES COMO ESA? ESPERO QUE SI YA QUE ME GUSTAN LAS CANCIONES LENTAS
UN BESO PARA TODOS

Gordito dijo...

-Leandra: gracias por el saludo al negrito , me alegra que te guste esa canción es muy buena, sobre el zero no te puedo decir si hay canciones como esas ya que es sopresa jajajaja, besos.

Anónimo dijo...

gordito!...oie brow....gracias por ponerla aca el tema "miedo"....se la dediqué a una chica muy linda...q justo estaba aca a mi lado haciendo unas tareillas de la U...le gustó y despues de escuchar el tema....me dio un beso,....y luego (a los 5 mins) se hizo mi chica jeje...increible brow!

Anónimo dijo...

Ah! y un saludo al ale...y a toda la banda por supuesto...son increibles. Un abrazo grande..atte: Cris

Gordito dijo...

-Cris:Que buena historia viejo, buena onda que te haya servido la canción, saludos a ti y a tu quirquichica jajajaja un abrazo

Anónimo dijo...

BUENO NO IMPORTA QUE NO ME PUEDAS ADELANTAR NADA SOBRE EL ZERO ,ADEMAS ME GUSTAN LAS SORPRESAS UN BESO TE CUIDAS
LEANDRA

Anónimo dijo...

gordito...una preguntita brow...sabes donde tocaran en año nuevo??? yo se q donde esten ustedes va a ser la mejor fiesta jeje...saludos! atte, Cris

Gordito dijo...

-Leandra: Ya estso días adelantare algunas coas del zero aunque es mejor tambien guardar algunas sorpresas, besos.
- Cris: buena onda el comentario, la siguiente semana sabre definitivamente donde tocamos en año nuevo, saludos.

Anónimo dijo...

UN SALUDO Y UN BESO PARA TODOS
SABES CADA DIA ME GUSTA MAS LA CANCION DIBINO BONBON ES TA FENOMENAL Y CREO QUE MUCHAS PERSONAS MAS COMPARTEN MI OPINON
LEANDRA

Gordito dijo...

-Leandra:Buena onda, la verda dque el tema esta funcionando bastante bien, que bueno que te haya gustado el tema, besos.

Anónimo dijo...

me gustaria tener la cancion para correrla en mi boliche... como puedo hacer para bajarla o para conseguirla por favor. Soy de cocha mi correo es danny_vc_@hotmail.com

Anónimo dijo...

energia>>>>
hola a todos Gordito lamentablemente no tuve respuesta si mandaban el material a Montero parece q las radios de las provincias no les interesa pero si tienen audiencia por q el anterior material tuve q ir hasta LaPaz a recogerlo no es jusgarlos pero aqui tambine tienen fans
espero noticias suyas y que Zero llegue a montero chauuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

Hola!!! Este grupo es lo mejor que le pudo pasar a bolivia! podrias arreglar el link para descargar la cancion?? :( porque ya no se puede