miércoles, enero 02, 2008

Se fue el 2007 y llega el 2008!!!


Feliz 2008!!! Ya pasaron 365 días de un año mas, un año positivo fue el 2007 en lo personal y en lo profesional, un año de muchas tocadas y muchos proyectos fue el año que se despidió, algunos de estos ya están consolidados y otros serán de este 2oo8, algunos se quedan en el cajón y otros empiezan a caminar , hay cosas que acabar del año que se fue y encontrar el equilibrio en otras cosas, paciencia es lo que busco por ahora, hay algo pendiente y espero que este año se realice.


Si bien algunas cosas no acabaron como quise el año pasado, tengo fe y confianza en que todo es por nuestro bien, pido y agradezco todas las bendiciones que Dios nos da y les deseo que este año haya mucho amor, salud, trabajo y prosperidad para ustedes y todas sus familias, gracias por acompañarme siempre en el plano personal como también en las tocadas.


Quedamos muy satisfechos con las ultimas tocadas del 2007, la primera el viernes 28 en gitana con un lleno total y la segunda la bienvenida del 2008 en el tigre con un lleno y respuesta alucinante de la gente, muchas gracias a toda la gente que ya compro el mixturas y a la gente que no lo hizo aun paciencia que ya llegara a cada ciudad del país, pidanlo en su puesto de periódico mas cercano a 20 BS.


Por ahora nos tomamos unos días de vacación sin embargo es difícil dejar de lado lo personal y lo laboral, siempre se piensa en todo lo que se viene ya les contare novedades mías y de la banda, gracias por un tan lindo 2007 y que este 2008 sea igual o mejor que el pasado año.