miércoles, enero 02, 2008

Se fue el 2007 y llega el 2008!!!


Feliz 2008!!! Ya pasaron 365 días de un año mas, un año positivo fue el 2007 en lo personal y en lo profesional, un año de muchas tocadas y muchos proyectos fue el año que se despidió, algunos de estos ya están consolidados y otros serán de este 2oo8, algunos se quedan en el cajón y otros empiezan a caminar , hay cosas que acabar del año que se fue y encontrar el equilibrio en otras cosas, paciencia es lo que busco por ahora, hay algo pendiente y espero que este año se realice.


Si bien algunas cosas no acabaron como quise el año pasado, tengo fe y confianza en que todo es por nuestro bien, pido y agradezco todas las bendiciones que Dios nos da y les deseo que este año haya mucho amor, salud, trabajo y prosperidad para ustedes y todas sus familias, gracias por acompañarme siempre en el plano personal como también en las tocadas.


Quedamos muy satisfechos con las ultimas tocadas del 2007, la primera el viernes 28 en gitana con un lleno total y la segunda la bienvenida del 2008 en el tigre con un lleno y respuesta alucinante de la gente, muchas gracias a toda la gente que ya compro el mixturas y a la gente que no lo hizo aun paciencia que ya llegara a cada ciudad del país, pidanlo en su puesto de periódico mas cercano a 20 BS.


Por ahora nos tomamos unos días de vacación sin embargo es difícil dejar de lado lo personal y lo laboral, siempre se piensa en todo lo que se viene ya les contare novedades mías y de la banda, gracias por un tan lindo 2007 y que este 2008 sea igual o mejor que el pasado año.

11 comentarios:

david santos dijo...

Gordito, Feliz Año Nuevo!!

Anónimo dijo...

hola gordito, como teva te escrivo desde tarija y te cuento que aqui todavia hasta hoy no ha llegado el disco por favor les pido a uds. chicos que vean por fa que se envie el disco a tarija ya que somos varios fans que queremos comprarlo

Anónimo dijo...

Feliz 2008... es la primera vez que dejo un comentario... pero cuando fui a comprar "Mixturas" me lleve una gran sorpresa y es que cuando buscaba el disco lo hacia con la imagen que publicaste dos post anteriores (la de full colores) y cuando preguntaba por el disco me mostraban la portada que ahora pones en este post, por un momento pensé que me querían vender una copia pirata por la pinta del disco, pero al final me dí cuenta que si era la original... que pasó?

Anónimo dijo...

Coincido con el anterior comentario... me parece que la primera portada era más acorde al concepto del disco, que son mixes, le daba un toque más de lo que buscaban decir con el disco... tal vez fue que no tenían mucho presupuesto y salió como salió...
Hablando del disco en si, yo me quedo con los tres nuevos temas... los mixes no me gustaron para nada, su versión original era mucho mejor... no es por nada, pero creo que esta vez les falló, mejor suerte para el próximo disco y no escatimen en gastos por favor.

Anónimo dijo...

Bueno siguiendo con la linea de los comentarios
La primera impresion no me dejo muy contenta,esperaba más del arte y de la portada, algo nuevo como el 2.5 o por lo menos la imagen de MIX turas de diciembre 13 de este blog

En cuanto a los temas.. lo estuve eschuchando detenidamente y la verdada no se que decir,creo que hubo mucha espectativa para este material pero,personalmente me dejo con sabores amargos .
No soy experta en música ni nada por el estílo pero esta es mi opinión.

Miedo:En este tema estan manejando la misma estrategia de Clausura un tema para bailar llorando como dicen,sin duda ba a funcionar bien en todo el país.
Incurable:Me gusta mucho más el segundo arreglo que le hicierón.
Dibujo Animado:La letra del tema es muy linda pero la musica que la acompaña me parece muy recargada.
Esmouke:Me gusta más en el Espermanente.
Malegría:----.
Senderos (Huayñotón Mix):tiene lo suyo.
Monkey,Desconecta,Clausura y Sol: No los esperaba en este disco.

Si bien este no tuvo mucha producción quiero pensar que fue por que es un disco improvisado por no dejar los temas ya grabados..

Ahora me queda esperar el siguiente disco ''Zero'' al que le tengo mucha fé.

Saludos Gordito.

Anónimo dijo...

huy no se cargo mi nombre en mi comentario,es el anterior ojo atte La Vieja

Anónimo dijo...

hola gordito soy mayra d cocha primero mil felicidades por las pasadas fiestas y pues lo mejor para est 2008,ahora apoyando a los comentarios yo tb me lleve una sorpresa con el disco primero tb por la portada toda strongista jaja me gustaba la anterior y luego por los cambios en los temas antiguos no me parecieron buenos y pues creo q cambiaron un poco su genero se escucha mas noc tipo miranda y bueno no lo hacen mal pero no deberian perder su esencia bueno es mi opinion y espero q no lo tomen a mal igual hagan lo q hagan chicos les sale muy bien asi q sigan adelant pero no esta d mas q tomen en cuenta las opiniones...cuidnc mucho bsos bye.

Anónimo dijo...

hola gordito!!!!!!!!
Mil felicidades por el nuevo año q todos tus deseos se cumplan y que tengas mucho exito en todo gordito te deseo todo lo mejor a ti y a todos los quirquiña yo siempre estare allí apoyandolos si hasta el final gordito muccccccccccchhhhhhhhhhoooooooo exito quirquiña en este nuevo año
att:Mariel Medina

Anónimo dijo...

Gordito, siguiendo con el tema de MIXturas, a mi me parecio excelente, las nuevas canciones son muuuuuyyyy buenas, y las demas con cambios y todo, no han perdido su toque, felicidades por eso, a mi me encantó. Un beso, y feliz año, mucho exito para este 2008!!!

Anónimo dijo...

che gordo ultimamente me han llegado comentarios muy seguidos por cierto de que cierto pekeño anda con mina o en planes, como es eso??? sera q nuestro pekeño gran talento Mateo Caballero Muñoz ya anda de novio???
y po cierto para cuando el XXX de Mateo ?!??!?!?!?!?!

Gordito dijo...

-david: feliz año para ti tambien, un saludo.
-Club zero: la gente de la disquera me dijo que hay discos en los puesto de periodicos de tarija ayudenme a corroborar esto, un saludo esperamos estar pronto por alla.
-Anonimo/a1:Feliz 2oo8 para ti tambien, escribire un post aclarando todas las dudas, un saludo.
-Anonimo/a2:Un saludo aclarare en el sigueiten post lo del disco.
- La vieja: gracias por los comentarios y por las criticas, escribire un post al respecto, un beso.
-Mayrita: gracias por el cometnario lo tenemos en cuenta, y gracias por las felicitaciones lo mejor para ti tambien,un beso.
-Mariel: gracias por las buenas vibras, todo lo mejor para ti y tus seres queridos en este 2008, un beso.
-Anonimo/a3:Felicidades para ti tambien, gracias por el apoyo y me alegra que te guste el disco.besos
-Anonimo/a4: jajajajajajaja mateo sigue soltero y el tema del XXX lo estamos analizando, un saludo.