lunes, enero 07, 2008

Dimes y Diretes del Mixturas

12 días pasaron del lanzamiento del disco Mixturas en nuestro país y obviamente causo un poco de revuelo, varios temas quedaron en el tapete y obviamente hay algunas cosas que aclarar. Primero el agradecimiento a tod@s los que compraron el disco, la verdad que hacer un tiraje de 5OOO copias y haber vendido casi un 80% es un gran reto y un exito para nosotros y para un sello disquero, sin embargo gente me comenta que no llego el material a algunas ciudades, si tu estas en alguna ciudad donde no haya el disco en los puestos de periódicos avisennos por favor mediante este blog o por correo electrónico al quirquina@bolivia.com.

Bueno empiezo aclarando algunas cosas para todas las personas que dejaron comentarios en el post anterior:


-El arte de Mixturas que mostré el 13 de diciembre en un post anterior fue un arte que hizo nuestro amigo David Ríos con quien hicimos el diseño del Espermanente, el diseño que salio con el disco a la venta lo hizo el Negrito, pero por problemas con la imprenta no salio como tenia que ser, para empezar no tenia que ser amarillo(stronguista)pero bueno no se pudo hacer nada mas el sello disquero no podía fallar a la gente de La Razón y bueno ya la imprenta había metido la pata, en fin cosas que pasan en nuestro país y la verdad que este punto es muy largo para explicar.

-Al hacer un tiraje tan numeroso y para que sea accesible es difícil trabajar a full color por el tema de costos, ya que vender un disco a 20 Bs. no es fácil, ese arte solo fue para la red, el diseño actual era del negro pero no salio como el lo tenia planeado por problemas entre imprenta y el sello.

-Este disco fue creado con un concepto masivo-navideño y era mas que todo un regalo para toda la gente que nos siguió hasta ahora haciendo un pequeño resumen de los dos discos anteriores y de lo que se viene en adelante, los tres primeros temas es un adelanto de lo que saldrá en el disco "Zero" y los remixes estuvieron realizados por Bernarda Villagómez, ingeniera de sonido de pro audio, obviamente el concepto fue trabajado con una idea de hacer los temas mas discotequeros, por ende a algunos les gustan mas las versiones antiguas y a otras estas nuevas, nosotros solo podemos decir que cada una es diferente y que cada una tiene su cosa.

- Ya habrán novedades sobre beneficios que tendrán los fans que compraron el material original en todo el país.


- Creemos que es interesante el toque musical de este material y aunque algunas cosas no salieron como esperábamos el cariño , nuestra fuerza y trabajo están inmersos en este Mixturas.


Ojala que este post aclaren las dudas de las gente que escribió, cualquier otra duda estoy siempre dispuesto a aclarar


Como novedades este fin de semana nos vamos a cocha a tocar y a filmar el vídeo de "miedo", no olvides apoyar tu canción en las principales radio emisoras de tu ciudad y si no esta la canción en tu emisora favorita haz nos saber, un saludo y que tengan una linda semana.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Gordito
sabes yo creo q no interesa,(bueno personalmente) el diseño del disco por q al final lo que q quiero son las canciones y yo estoy conciente del cariño que pusieron y tambien del esfuerzo ademas me gusto mucho el diseño estaba muy original ademas por q las fotos las saco Mateo jijiji no por mi no tuve ningun problema si me gustaron mucho todas las canciones si? un beso y abrazo a ti y a todos los chicos pero no lo olvides si? por favor adios
ATT: Mariel Medina

Anónimo dijo...

donde tocaran en cocha??? felicidades por el disco, esta bueno, pero esperamos mucho mas para el zero, saludos

Anónimo dijo...

nada que ver Gordito el disco esta fabuloso ademas acaso se podia pedir mas por 20 bs no verdad es un regalo como lo dijiste y ademas lo importante es el contenido que esta fabuloso oviamente mejoraron las canciones o las hicieron mas en onda jaja FELICIDADES nunca dejan de ser grandes!!

Anónimo dijo...

gordo sos un malo, sabes por q? me das muchas laaaaaaaaaaaaargas con respecto al XXX del Mateo parece q te lo tomas a chiste! (jajaja) como es?!?!?!?! yo kiero una respuesta concreta pues papi, haber q tan dificil es decir SI o NO, te apuesto a q seria el hit del año! jajaja mas bien ahora q se van a grabar el video de "miedo" aprovechen y hagan unas escenitas con el Mateo no? asi ahorran tiempo y además aseguran e incrementan muchininisimo más el éxito o no? jejeje pensalo gordito y por cierto me gustaria saber la opinion de la pekeña bomba sensual (Mathew). jejeje
che gordito por cierto tuve una observación q me agrado mucho jejeje siempre q te escribo hago q rias full no? q lindo esa es la mejor medicina para el alma papá ...te me cuidas bechos y bachos...la loca de siempre no??????? jajaja

Anónimo dijo...

Ucha me parece que la gente no quedo contenta , un disco no se justifica pues con " lo hicieron con cariño pero "

Anónimo dijo...

mayra:como va gordito pues yo ya comprendi q mixturas fue un mix y q esos cambios fueron solo para el disco asi q no me quejo mas jeje quedo satisfecha como siempre igual t dije q aqui estare siempre y asi sera,oye como es cuentame si llegaran a life porfa!y ojala avises pa la grabacion del video d miedo no?tengo q salir ahi por lo menos mi kbeza!jaja tu sabes es mi cumple =) bueno haber cuando hablamos como siempre la mejor d las suertes para ustedes bso bye.

Anónimo dijo...

hola gordito te cuiento que yo no puede encontrar el disco por ningun lado por fa aviasme donde puedo encontrar ya que entro ami trabajo a las 7 y lo promero que hago es preguntarle el quye vende periodocos si le llego el disco y nada no hay
tambien fui ala disquera donde el anterio material fue vendido y tampoco por fa avisame antes que se termine.
atte kantuta sc
ahh espero que hayn pasado un feliz año nuevoo chauu

Gordito dijo...

-Marielita: que bueno que te gusto el disco y bueno el arte tambien es imporatante, pero bueno por las razones que explique en el anterior post creo que etsa todo claro, un beso.
-Anonimo/a1: tocamos en planchitas y la verdad que se viene con todo el Zero,un saludo.
Anonimo/a2: asi es lo mas importante es la música sin embargo no hay que descuidar nunca otras herramientas que hacen que un disco sea mas producido, en fin ya esta el mixturas ahora se viene el Zero, saludos.
Anonimo/a3: jajajajaja el tema del XXX del mateo lo estamos analizando no es algo que se pueda decidir de la noche a la mañana, lamentablement no pudimos hacer filmacions de ese tipo en el video de miedo (jajajajajaj) y la verdad que por ahora dejamos el tema en manos del protagonista (jajajajajaa) y como dices la risa es el mejor alimebnto para el alma, besosy son muy divertidos tus comentarios.
-Anonimo/a4: Completamente de acuerdo nada se justifica con "lo hicieron con cariño" sin embargo es ago que tiene que estar presente en un disco o en cualuqier actividad, siempre dan mejores resultados si implicas cariño en las cosas que se hacen, seguro habarn algunos que quedaron disconformes y otros que no, solo nos queda seguir trabajando, saludos.
- Mayrita: me alegra que hayas quedado satisfecha con el disco, y algunos cambios son para presntarlos en vivo pero bueno como dije solo queda seguri trabajando, no esatremos en life solo en planchitas, felicidades por tu cumple y la verdad el video sera sin gente, un beso.

Gordito dijo...

-Kantutita: ya posteare por aca los lgares exactos donde pueden adquirir el material en el interior, un beso y la verdaf fue un lindo año nuevo, besos.