lunes, enero 14, 2008

¿y las vacaciones?


¿donde quedaron las vacaciones? después de año nuevo habíamos quedado con los chicos que ibamos a tener un receso a manera de descansar y pensando que enero siempre es un mes medio flojo en todo rubro, sin embargo a la vuelta de la esquina nos encontramos con una fiesta privada para el 5 de enero y para el 12 pasado nos salio una tocada en Planchitas , este fin de semana estaremos de nuevo por Cocha, La Paz y Oruro.

El día domingo aprovechamos para filmar el vídeo de Miedo, trabajamos con Peepo (Carlos Olmos) y todo su equipo, un personaje ya conocido en le medio y la verdad un capo en los trabajos audiovisuales, la verdad le tenemos mucha fe a esta producción audiovisual y aprovechamos para agradecerle a Peepo y su equipo por al paciencia con nosotros mas con unos que con otros (donde me incluyo), reímos y fastidiamos mucho pero fue una grata experiencia trabajar con un grupo tan profesional y capaz, gracias y habrá que esperar entre 3 a 4 semanas para tener el material.

Me comento Martín(nuestro manager) que al parecer habrá un relanzamiento del Mixturas para fin de mes ya que quedan muy pocas unidades y que se redistribuirá el material en las ciudades donde no hayan llegado, parece que hubo confusión en la distribución y por eso no llegaron a todas las ciudades o a los puestos de periódico.

Así es las tocadas continúan, los viajes, los discos y todo lo que implica este trabajo, algunas cosas se van perfilando interesantes para este año que ha comenzado, sin embargo queda mucho por trabajar, debo encaminar algunas cosas y arreglar otras, fue un fin de semana buenisimo, con un viernes fantástico, un sábado de tocada y un domingo de vídeo, ojala esta semana las cosas marchen igual o mejor.un Saludo para ustedes.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola gordito q bueno saber q ya estan filmando el video me muero por verlo,por favor que salga mateo resaltadamente si? para verlo mejor,espero q tomes en cuenta mi comentario un saludo para los chicos y otro para ti les deseo la mejor de la suerte esta semana.
ATT:Mariel Medina

Anónimo dijo...

Gordito!!!!!
Me alegra mucho que empiecen con muchas tocadas desde enero,ojalá ahora con ese relanzamiento del disco me lo pueda comprar =( Saludos a todos y mucha diversion con el video, a ver si los veo por aqui.Saludos!!!!!!!

Anónimo dijo...

gordito!!! el comentario anterior firmado como anónimo es mio jeje

Anónimo dijo...

Goooorrrrdulas por ahi me llegaron los chismes que molestaste mucho al director del video....jajajajaj ya sabes quien soy yo....saludos a Ale Steiniger dile a cuanto me vende su peta...jajaj

Anónimo dijo...

gordooooooooooo escuche en Zona publica q el Ale y la Miel ya no estan???????? es eso cierto??? si es asi saludos al Ale y no pues fortaleza para el no?

Gordito dijo...

-Marielita: si pues ya quedo el video y haremos lo posible para que el matehw salga harto, un beso y buena semana tambien.
-Isabelita: si pues a Dios gracias comenzamos el año con trabajo y por si acaso el disco tambiene sta a al venta en la disquera "Galeria Musical" de la plaza 14 de septiembre si no me equivoco, un beso.
-anonimo: ya se quien eres y la verdad que mucho moleste en el video jajajajajajaja pero no te precoupes le dire al Ale Steiniger y al noboleti de su amigo martin que le toco el motor jajajajaja, un abrazo Franco.
-anonimo/a2: asi es ale esta soltero, termino con la miel le madnare tus saludos y la fortaleza, un saludo.

Anónimo dijo...

buueno que puedo decir no pude comprar el disco pero se lo robe a un amigo ,sigan asi muchachos que son el mejor grupo de bolivia y lansen el tema al exterior carambas que ustudes de seguro triunfan el exterior yhasta viña del mar llegan ,me despido ya ver si algun dia tocamos una cancion hasta la vista Antoine Salvador Rojas Toranzo.

Anónimo dijo...

hola soy su fan y y su cancion miedo es la mejor.,mi nombre es sergio vargas anque me dicen chela soy medio clarividente y apuesto que si mandan al tema repris a ritmson latino con un nuevo ymasterizado video llegan masa lejo que los ramones sin mas me despido su amigo....Chela.

Gordito dijo...

-antoine salvador: un gusto leer tu post y gracias por tus palabras, y amandaremos el tema al exterior estamos en eso, un abrazo y a ver cuando le metemos una acnion juntos.
-Sergio:gracias pro el post y tomaremos en uetna tu sugerencias de repriss, la verdad que tenemos en mente hacerle un nuveo video, esperemos que todo vaya por buen camino, un abrazo.