lunes, enero 21, 2008

Regreso de las fotos

En Uno Teens
En Hoy Contigo
Sesión de fotos para La Razón
Aniversario de Forum
Tocada día mundial de lucha contra el SIDA
Tocada en planchitas en Cochabamba
Planchitas
Cartel Planchitas
Ale en la filmación del vídeo de "Miedo"
Teto en una toma del vídeo
De buen tiempo puse unas fotitos de viajes, play backs y tocadas, gracias a la cortesía de Chicho Peñaranda (road manager de la banda), poco a poco iré subiendo mas, un saludo y avisarles que este fin de semana estaremos en Santa Cruz.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

gordito que pena que no fueron a los premios videomania sin duda les hubiuera gustado escuchar a la gente gritando y a las chicas emocionadas cuando presentaron su premio
recordarian sus buenos timpo en cocha cuando solo hacia falta que suban al escenario para que un mar de chicas este encina suyo jajaaja en buena onda
cuando tienen tocadas por acá?????

PABLEX dijo...

Hola viejo , cuanto tiempo sin dar una vuelta por aqui.

Oye me quede sin el disco Mixturas , quisiera saber si puedo comprarlo por este medio (si es asi me peudes mandar a mi email Pablo_Stereorvana@hotmail.com las indicaciones para el pago y el envio)

Por las fotos parece q el video va a estar bueno

Chau , un saludo a toda la banda.

Anónimo dijo...

hey gordito felicidades por el mixturas, personalmente me gusto mucho...y ya estamos esperando el video para apoyarlo como se debe, el consejo que te queria dar es que deberian lanzar un sencillo junto con el video de manera conjunta, esa es una mejor estrategía porque sacan primero el sencillo por la radio y luego el video...y pues cuando ya se escucho el sencillo mucho por la radio ver el video ya no es mucha novedad.

Bueno Gordo es lo que pienso, pero de todas maneras cualquiera sea la fecha que saquen el video lo vamos a aopyar, sigan con los mismos ánimos y suerte en todo

Anónimo dijo...

hola quirquiña q bien que tengan mucho exito, y que les vaya bien me parecen muy buenas sus canciones, pues yo tenia una banda se llamaba "Flofe" pero por falt de unidad se desintegro.

Pues matenganse juntos y llegaran lejos chaoooooo

suerteeee!!!

los espero en mi blog:

http://eslatuty.blogspot.com

Anónimo dijo...

gordoOoOoO che hermanazo ojalá pues hagan un gran lanzamiento del disco viejo,a mi crietrio la mejor manera sería al aire libre o en un espacio bastante amplio, porque a decir verdad en un espacio como el de un boliche no daría la posibilidad de q un cierto porcentaje de la fanaticada vaya, se anime a ir, o ingrese no crees? "si no arriesgan no ganan" te digo esto porq Quirquiña es un grupo capaz de romper barreras, animense, tengan fe y verán q son capaces hasta de llenar el Stadium, la fe mueve montañas y Quirquiña también jejeje saludos Adios
Bn----=

Anónimo dijo...

gordito donde van a estar en comadres???? guaw que lindo estas re papito, ¿que paso con el teto? anda medio raro no?¿sera que perdio la chispa que tenia?creo que su chica lo consumio toitito juajua beso lindo

Anónimo dijo...

Gordito!
Ya tengo el disco te cuento y me parece muy bien jeje me gusta. Me lo compre en Galeria Musical. Me parece muy bien eso de tener muuchas tocadas. y cuando sale el video? te cuento que la otra vez tocamos en una disco y algunas personas me dijeron que les gustaba mucho el tema de maalegria y no lo conocian asi que les dije que era de ustedes y les di la opcion de comprar el dico mixturas donde esta el tema, que bien no¡¡¡ me parece que es el cover que mejor nos sale jeje es que nos gusta mucho a todos especialmente a las guitarras y a mi jeje!! a ver cuaaaaaaando escuchas algo de nosotros que tambien te cuento ya tenemos canciones propias y son super tranquilas jeje bueno Gordito creo que ya escribi mucho es que las otras veces escribo muy poquito tambien jaja pero bueno ya me voy suerte en todo y mucha salud!!!!
p.d.te digo eso porque ultimamente me he estado enfermando mucho jejeje pero ahora disfruto de mi salud adios¡!!!!!

Anónimo dijo...

hola gordito me alegra mucho q sigan adelante con lo del video les ira muy pero muy bien yo los seguire esperando,ah y gracias por tomar en cuenta mi peticion con lo de Mateo que les vaya muy bien en estos días y q se diviertan mucho los quiero un montón adios un beso para todos.
ATT:Mariel Medina

Anónimo dijo...

dodne tocaran para comadres?? sera en cocha??avisen pues!! renoven usus fechas!!

Gordito dijo...

-Vero:sip fue una macana no poder ir a la premiación pero nos contaron que estuvo muy linda, de todas formas ese premio es para toda la getne que nos siga (grite o no grite, o se suban o no se suban un mar de chicas)y la verdad creo que nuestros nuevos tiempos no pasaron en cocha, por lo menso siemrep que vamos asi nos sentimos, espramos ira en marzo por allá, un saludo.
-Pablex: hermano este 20 salio un nuevo tiraje , buscalo junto a la razon y sino ya veremos la manera de enviartelo hasta tarija, pero dale una chequeada por allá, un abrazo y que bueno tenerte por aca de nuevo, ojala te guste el video. ya se viene.
-anonimo/a1:que bueno que te haya gusatdo el video, la idea es buena y la verdad es que la teniamso en mente pero a veces se hace dificil compaginar esas dos cosas juntas, para el disco Zero haremos eso, un abrazo y pronto ya estara el video.
-Canido: que bueno que te guste nuestra musica, que macana lo de tu banda pero son cosas que suelen ocurrir en este medio, oajal encamines pronto otro proyecto, ya nos daremos uan vuetla por tu blog, suerte.
-anonimo/a2: gracias por tu comentario hermano, estamos viedno la posibildiad de hacer uan presentacion grande y masiva, estamso viendo el tema de logistica y presupuesto, esperemos que se de, gracias por tu comentario, un saludo.
-anonimo/a3:teniamso que estar en cochabamba en comadres pero lamentablemente se pincho el asunto, gracias por lo de papito, y lo del teto no creo, seguro lo viste cuando se desperto, ese esta mas loco que todos juntos, un beso.
-Isabelita: que bien que lo pudiste comrpar y que te haya servido el dato, esta a la venta en galeria musical en cocha,estamso felices po rlo de las tocadas y el video espero que para mediados de febrero esté, buenisima la idea del mixturas, mil gracias, esperemos escaucharlas pronto, garcias por los buenos deseos lo mejor para ti tambien, a veces hay esos moemntos delicados de salud pero ahora disfrútala, un beso.
-marielita: gracias por el apoyo de siemrpe, seguiremos trabajando mucho, lo de mateo sigue ahi como sugerencia jejejejeje un beso.
-anonimo/a 4 : como explique antes se pincho comadre en cocha y puse las fechas que tenemos abierta para el publico en el carnaval, un saludo y nos vemos por ahi.