jueves, enero 31, 2008

Feliz carnaval

Empiezo este post deseándoles un feliz carnaval, si es que se quedan los esperamos el 1 en la fiesta de bacanes (al lado del colegio Montessori) y el lunes en gitana, y si viajan les recomiendo que se cuiden mucho y que disfruten a máximo estas fiestas y los feriados.

Entre algunas novedades les cuento que el video de miedo esperamos tenerlo en dos semanas, espero poner un pedazo del making off en esta semana, el tema ya se encuentra en varios rankings a nivel nacional y creo que el video le dará mas fuerza aun.

Por otro lado les cuento que salió un nuevo tiraje del disco mixturas a nivel nacional con el periódico La Razón, únicamente con este periódico, en caso de no encontrarlo junto a este periódico comunicarse al mail quirquina@bolivia.com o al celu de nuestro manager 70656555, adquiéranlo por que se vendrán sorpresas para los que adquieran este material.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

GORDITO DE MI VIDA!!! COMO ESTAS??? TANTO TIEMPO SIN HABLAR Y SIN SABER NADA DE TI, SIEMPRE PIENSO EN USTEDES, EN TODA LA BANDA Y ES QUE LA PASE MUY BIEN CON USTEDES, QUE TIEMPOS YO VI COMO SE HICIERON FAMOSOS....YAAAAA LOS VI CRECER YAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJA BUENO Y TE ESCRIBO MAS QUE NADA PORQUE ME MUERO DE GANAS POR TENER LOS ULTIMOS DISCOS QUE SACARON, PORFA SI PUEDES MANDAMELOS Y AUTOGRAFIADOS NO? AHORA ESTA UN AMIGO EN LA PAZ Y SE VUELVE EN 1 SEMANA ASI QUE PUEDES APROVECHAR Y MANDARME CON EL PORFA MI GORDITO QUIERO ESCUCHARLOS, MIRA PUEDES LLAMAR A MI CASA 22799450 Y HABLAR CON MI SOBRINO QUE SE LLAMA EDDY LE DICES QUE TIENES UNOS DISCOS PARA MI Y EL LOS VA A RECOGER DE TU CASA, SIGUES VIVIENDO EN CALACOTO NO? BUENO EL VA Y TE PAGA LO QUE VALEN LOS DOS DISCOS. ME HARIAS UN GRAN FAVOR Y AQUI EN MADRID LOS HARE FAMOSOS YO PORQUE SIEMPRE CREI EN QUE USTEDES SERIAN LOS MENS Y LISTO.
SIEMPRE PERO SIEMPRE LOS LLEVARE EN MIS RECUERDOS ESPERO QUE TU TAMBIEN.
UN BESOTE DESDE LAS LEJANIAS Y RESPONDEME PARA QUE SEPA SI SE PUEDE O NO.
UN BESOTE Y SALUDOS A TODOS

Anónimo dijo...

LA HORMIGUITA ES LA ANDREA TU AMIGA TE ACUERDAS??? JAJAJA SE QUE SI UN BESO MI GORDITO Y PORFAVOOOR RESPONDEME A MI MAIL ES pex_21@hotmail.com
un besote

Anónimo dijo...

gordito espero q tú tambien tengas un lindo carnaval y todos los chicos tambien una pregunta gordito mas o menos para q mes saldra el cd de zero? un beso para ti y para todos los chicos adios.
ATT:Mariel MEdina

Anónimo dijo...

gordito!!! Feliz carnaval too, jajaja me dio mucha curiosidad lo de "las sorpresas por el disco mixturas" que es? jejej saludos gordito!!!!

PABLEX dijo...

ya consegui el disco "Mixturas" , y lo escuche completo un par de veces, esta muy bueno!!. Aporta nuevos angulos a lo q es el sonido de la banda , y eso es algo muy bueno , nunca dejar de experimentar para crear nuevos sonidos.

Lo mas agradable (despues de los nuevos temas) son las sorpresas: Esmouke , el huayñoton(nuevo genero musical creado en Bolivia para el mundo) , Malegria (en una version mas discotekera, simplemente fabulosa), etc

Miedo es un exito , y con la ayuda del video se hara todo un clasico

Ojala este disco se toque en vivo en un buen porcentaje , por q lo merece. Y ya es hora de dejar los covers a un lado

Ahora a esperar ZERO

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaa gordo hey una pregunta como puedo conseguir cualquier tono de quirquiña en mi cel es nokia 1100 y nose si hay una clave o algo me dices como obtenerlo por fa si? chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Gordito dijo...

-Hormiguita: Andre que gusto saber de ti, espero que te este yendo de lujo en madrid, recien escribio por que estas semanas ande como loco y asi tambien no tengro todavia discos en mi poder, lo que si se es que hay en los puestosde periodicos asi que ahi los pueden comprar y enviartelos, y por ahora solo es un disco el que salio, espero mas noticias tuyas, besos hasta españa.
- Marielita: espero que hays tenido un lindo carnaval y que te hayas divertido, esperamos que el Zero salga en el mes de mayo, besos.
-Isabelita: protno cometnare sobre algunas de las sorpresas del mixturas, un poco de paciencia, besos.
-Pablex: como siermep un gusto leerte de nuevo por acá, me alegra mucho que hayas conseguido el disco y que te hay gustado, tiene cosas interesantes y creoq ue tu supusite decifrarlas, por ahora estamos tocando un 50% de este disco mas o menos en vivo, poco a poco se van dejando los cover de lado, un saludo a la chura tarija.
-anomimo/a1: uyyyyyyyyyy no se cual sera el nokia 1100 pero habi un par de ring tones en la pagina de toing y si tu celular es de los modernos te los puedes bajar en mp3, saludos.

Anónimo dijo...

mmm ahora hay q esperar hasta mayo??? gordito cada día se alarga mas la espera por el Zero... por que tanta espera????? extrañamos verlos en accion como en el 2.5, no se hagan esperar mas.

Gordito dijo...

Anonimo/a2: Esperemos que valaga la pena la espera, es un disco en el que estamos viendo cada detalle del disco y su presentación, por ahora estamos viajando y tocando con bastante frecuencia como en el 2.5 pero bueno ya habran novedades, saludos.