martes, febrero 19, 2008

Making off Video Miedo

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola: gordito de tanto tiempo no?
me encanto el video q pusiste gracias eres re lindo al tratar de darnos la mejor informacion sobre ustedes me encanto y adelante si saludos a todos por favor.
ATT:Mariel Medina

Anónimo dijo...

ahhhhhhhh casi lo olvido dile a Mateo por favor q es el mas lindo,bueno todos estan lindos pero el un poquito mas si? un abrazo gordito

Anónimo dijo...

gordito el make esta buenisimoo si asi esta andamos en buenos pasos ehh el video seguro va estar mucho mejor pero no te pierdas pon yo que se aunque como te fue en ele dia jaja peo no nos dejes colgados tanto tiempo bueno?ah y pon fechitas poximas

Anónimo dijo...

hola amigos de quirquiña de la tapu q realizen un nuevo video solo espero q el peepo no se demore tanto en entregarles en videoclip por q vamos es un cabron pero lerdo como una tortuga

Anónimo dijo...

Muchachos creo que el temita no funciona , a seguir produciendo

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaa cuandoooo consigo tu cdddddddddd porfaaaaaaaaa no se donde compralo ya fui al nuevo dia y no hayyyyyyyyy dim donde encontrarlo en santa cruz seguro soy la ultima en no tenerlo.
te cuidadas mucho y muy buena las nuevas canciones.
atte kantuta

Anónimo dijo...

che gordo dile al MAteo q se anime a unas rastas se veria mas cabron su pelo jejeje

Anónimo dijo...

quetal chicos le cuenta que ya lo tengo el mixturas, ¡esta rebueno,¡ en serio, felicidades, este material nos hace ilucionar con lo que sera el disco ZERO que esperemos que salga para marzo com lo habian anunciado, tb creo que todos los fans esperan muy pronto un quirquiña acustico o en vivo espero lo piensen, cuidence y felicidades por el mixturas esta bueno.....
alvaro
de tarija

Anónimo dijo...

Hola Lindo...
Que bueno que ya sale el video de Miedo, sabes que me encanta esa canción y que mejor que este tema para un super video. Bueno nos vemos el viernes para el abrazo y la felicitación correspondiente.
Besos...
Lore B

Gordito dijo...

-Marielita: que bueno qeu te haya gustado el video, intentare siempre ponerlos al día con todo lo que se pueda y tenga a la mano, un beso.Le dire al mateo tu mensaje
-Susanita: sip la verdad que me perdi un poquitin, pero como dices aunqeu sea les cotnare como me fue en el día, pondre mas las presentaciones y novedades, gracias por visitra este sitio, un beso.
-anonimo/a1: jajajajajajaja gracias por lo del video y la verdad que a veces tarda un cacho el peepex pero su trabajo vale la pena, ya estara el 7 de marzo listo, saludos.
-anonimo/a2: creo que el tema si funciona y con el video funcionara mas aun, entro en varis rankings a nivel nacional y estuvo en buenos lugares, de todas formas el video reforzar el tema y obviamnete seguiremos produciendo. un saludo.
-Kantutita: el disco ya no salio con el nuevo día lo encuentras con la razon, espero que lo tengas pronto ya que no quedan muchas unidades, espero lo consigas, un beso.
-anonimo/a3: le dare la sugernecia al mateo, no seria mala idea verlo rasta, saludos.
-Alvaro: que bueno que conseguiste el mixturas, y la verdad confiamos que el Zero sera un gran disco, claro que todo depende de que les guste a ustedes, ya que para nosotros cada disco tiene su lugar y su cariño, sobre lo del acustico o conciertos en Vivo lo tenemos planeado una vez que salga el zero, un saludo hasat tarija y pornto estaremos por allá.
-Lore: que bueno que te guste el tema y que el video ojala te guste, nos vemos el vierne, un beso.