miércoles, abril 15, 2009

Seguimos Vivos?


Como están? pucha muchas gracias a todos por la paciencia y por estar siempre pendientes y visitando el blog, la verdad es que estuve y estoy pasando una etapa muy pero muy hermosa en mi vida, así que por eso descuide un poquito el blog por que quería aprovechar el tiempo.

No puedo quejarme por que tenemos trabajo con el grupo y personalmente me encuentro muy bien, gracias a todos por la buena onda y por alegrarse por mi relación amorosa y por dar su bendición y buenas vibras, Dios, familia, amig@, fans, etc. , la verdad estoy muy contento y me siento muy afortunado y orgulloso de tener a mi Carlita a mi lado, y pese a que ahora este unos cuantos muchos kilómetros lejos, espero que el tiempo y la distancia cada vez se acorten y que en contrapartida nuestro amor y felicidad siga creciendo.

El grupo anda bien, tocamos bastante y sera este y el próximo un mes de viajes y tocadas, así que no se podrán quejar por que abra mucha Quirquiña en sus ciudades y en La Paz, se viene sorpresas y esperemos que hasta fin de mes se concreten de una buena vez.

Bueno ya los tendré mas al tanto y no me perderé tanto, subiré fotitos y de todo
Saludos y aprovecho para felicitar a la hermosa Tarija hoy en su aniversario.

Nos vemos en Sucre este fin de semana!!!