lunes, diciembre 01, 2008

La era ZERO en el conteo final





Faltan cinco días para el tan ansiado día, el 5 de diciembre saldrá a la luz el por 3 años esperado disco Zero. Las anécdotas y el tiempo que ha pasado para realizar este disco son infinitas, hacer una retrospectiva tomaría mucho y seguro que muchas cosas se quedarían en el tintero.

Lo único que puedo contar es que hasta los últimos días estuvimos peleando y luchando para que este disco no pase de este año, por eso y con la satisfacción de haberlo conseguido las fechas quedan confirmadas en las tres ciudades y en esta primera etapa de la gira Zero.

Gracias a VIVA, QUIRQUIÑA, LA MONTAÑA RECORDS y MANTRA PRODUCCIONES se llevan a cabo las presentaciones en las tres ciudades: Viernes 5 de Diciembre en Forum (La Paz), Viernes 12 en Sonilum (Santa Cruz) y Sábado 20 en Life (Cochabamba). En la segunda y tercera etapa de esta gira visitaremos el resto del país en le primer trimestre del 2009.

A manera de información y empezando por la ciudad de La Paz la invitación para el día del evento es a partir de las 22:00 horas y las invitaciones pueden ser recabadas a partir de las 12:30 horas del martes 2 de diciembre y hasta las 14:00 horas del día viernes 5 de diciembre de los siguientes tres puntos:

- Oficinas VIVA en la Plaza Avaroa
- Edificio "LUXOR" Av. Ballivián entre calles 10 y 11 Calacoto
- Gimnasio O2 Final calle 21 San Miguel

Mayores informes a los teléfonos:70656555 -70556705

Entre otras actividades en las que andaremos estos días son entrevistas, ensayos finales, pruebas de sonido y la conferencia de prensa que sera llevada a cabo el miércoles 3 de diciembre en la Cinemateca Boliviana a las 10:30 de la mañana. Creo que eso es por ahora, será una semana complicada así que espero poder postear en los días siguientes, caso contrario los esperamos a todos el viernes 5 de diciembre. 5...4...3...2...1...ZERO!!! Saludos

PD.- Aunque se esta considerando el ingreso libre el día del show se les recomienda recabar sus invitaciones para tener un trato preferencial al momento del ingreso.