miércoles, enero 31, 2007

Sigue el trabajo

Hoy(martes) arrancamos el segundo día después de la vacación, nos reunimos a las 2 de la tarde para seguir con el trabajo, aprovechamos para dar una vuelta a las reediciones que ya están con su estructura definitiva y solo nos falta trabajar las secuencias y los arreglos. Lo bueno es que ya empezamos con dos temas más para el nuevo disco, la estructura ya esta en un 80% definida y los arreglos ya en la mente y las líneas vocales trabajadas ya con el Ale, Negro y Mathew con el Teto ya vamos puliendo y definiendo bien la base y los cortes siempre al son de unas buenas carcajadas. El día acabo temprano pues a las 4:30 debíamos ir a la Stereo 97 a grabar el confesionario (un ciclo de entrevistas bastante interesante) que al parecer saldrá el primer y segundo lunes de abril en dos partes así que atentos a esa entrevista donde nos conocerán mas a fondo, es todo por hoy mañana con mas novedades y fotos.

martes, enero 30, 2007

Comenzo la temporada 2007



Después de casi un mes de vacación volvemos a la carga, empieza el año 2007 para Quirquiña, encontrarnos después de un buen tiempo nos cayó muy bien y sirvió para refrescarnos un poco y empezar con todas las pilas, nos sentamos un rato para conversar un poco sobre los temas económicos y de logística que siempre se presentan, y de una vez a escuchar los temas nuevos, las compos del Negro y del Teto me parecen que van funcionar muy bien, las del Ale las escucharemos las siguiente semana pero seguro estarán buenas conociendo su capacidad de composición, el tema de arreglos ya los veremos entre todos.
Se espera tener un disco con 11 o 12 temas incluyendo reediciones y quizás algún bonus, pero esto se irá perfilando de acuerdo al proceso de trabajo. Acabó la audición de temas y empezamos a trabajar con las reediciones para de una vez dejar eso terminado, esperamos que el primer corte del nuevo disco ya este listo para la primera quincena del mes de marzo y que la presentación del disco sea en mayo. Hoy martes continuamos con los ensayos a las 2 de la tarde así que empiezo a alistarme para ir a nuestra sala de ensayos. Un saludo y mañana con mas novedades, les dejo unas fotos del primer día