martes, julio 08, 2008

Se fue medio año y llegan las fiestas julianas

Ya se fueron 6 meses de este 2008, si tendría que hacer un balance diría que fue un muy buen medio año, pero confió que lo que queda del presente será aun mejor en lo personal y con la banda. es difícil poder hacer un resumen detallado, pero hubieron muchas cosas. Giras, viajes, discos, producciones, vídeos, presentaciones, salidas, conocer gente, farras, momentos de soledad, etc, etc. Y aunque a veces es difícil darle el lugar que se merece a ciertas cosas, estoy consciente de que poco a poco todo va tomando su lugar.

Empieza el mes de julio y por ende el segundo semestre del año, ¿Qué se viene en esta parte? La verdad que muchas cosas, muchos proyectos, muchas novedades, un nuevo disco, vídeos, giras, presentaciones, viajes y esperemos concretar algunas cosas en el exterior.
Pero bueno el mes ya empezó y arrancamos con dos viajes muy interesantes, el primero a cobija donde nos reciben con mucho cariño y es una emoción muy grande ver a viejos amigos como el Dariex, Cachirulo, los amigos del hotel Asai, los amigos de los medios, etc. Un agradecimiento a la gente de viva por el constante apoyo y confianza en nosotros, la verdad fue un viaje muy especial y la presentación oficial de la mencionada empresa fue un éxito. El día sábado viajamos a Cochabamba y aunque hubieron un par de inconvenientes e informalidades, la tocada en Le Voa fue muy emotiva y la gente se reventó junto a nosotros, volvimos el domingo en la noche a nuestra ciudad y ya desde el lunes empezamos a programar lo que sera la semana que estamos viviendo.
el viernes 11 tendremos una presentación en La Gitana y el sábado 12 estaremos festejando el cumple de Ale delius junto a los amigos de pateando el perro y al auspicio de Viva, el ingreso es libre y esperamos a todos para festejar a este personaje de la farándula, un saludo.