jueves, mayo 31, 2007

Se nos fue mayo y que manera de despedirlo

Han transcurrido 5 meses ya del presente año, es difícil creer que el tiempo pase tan rápido pero no podemos quejarnos por que el balance hasta ahora es positivo. Este mes fue muy agitado, varias tocadas y muchos cumpleaños, arrancó el 1 de mayo con el cumple de mi amigo/ hermano Esteban Eid, luego vino el 13 de mi hermano mayor Ricardo (el cholita) con quien celebramos todo el mes, hubieron muchos cumpleaños más y por ultimo nos queda cerrar el mes con el cumple del quirquiña Negrito quien es un hermano de la vida, llevamos mas de 20 años de conocernos, empezamos desde el colegio, después seguimos en la U estudiando comunicación social, hicimos todos nuestros cursos y diplomados extras, y muchos momentos felices y gracias a Dios muy pocos tristes, muchas satisfacciones y una de las más importantes es la que llevamos ahora, el hecho de haber visto crecer este proyecto llamado Quirquiña desde el comienzo y por sobretodo el placer de haber conocido en al camino a grandes hermanos como el Ale, Mateo, Teto, Nando, Funes, Tufi, Goni y todos los que pasaron e hicieron que lleguemos a cristalizar este sueño y formar una familia. Negrito te deseo lo mejor del mundo por que definitivamente te lo mereces, eres un gran cuate y hermano, sabes el cariño y la admiración que te tengo, gracias por todo viejo y se que nuestro camino seguirá junto por mucho tiempo, un abrazo y mil felicidades!!!

martes, mayo 29, 2007

Que hace la banda?

Bueno la verdad que me perdí un tiempito del blog, la verdad pare poco en mi casa estos últimos días y por eso no pude actualizarlo. Este fincho paso con una tocada el viernes en Martinica y el sábado lamentablemente nuestra presentación en el Unity Festival se cancelo por problemas económicos con los organizadores. Pronto sacaran una disculpa en la prensa escrita por nuestra inasistencia debido a motivos ajenos al grupo, a la gente que fue a vernos mil disculpas por no habernos presentado pero a veces hay cosas que van mas allá de lo personal y profesional.


De todas formas el sábado nos sirvió para salir a distendernos con el Ale, así que hicimos un pequeño tour bolichero junto a mi hermano, Treque, Esteban Eid, Mario Mendizabal, Dri Saenz y varios personajes que aparecieron a manera que iba pasando la tarde/noche. Que nochecista que fue, la verdad inolvidable, de mucho tiempo que nos pudimos reunir con una mayoría y ojalá que la siguiente reunión se de de acá a mucho tiempo jejejejeje.


El grupo anda bien, después del viaje de Ale, Negro, Teto y Goni a la finca de este ultimo, el tema de disco ya esta avanzado, volvieron con las maquetas de todos los temas y ahora las vamos armando todas las tardes, los temas quedaron buenos y ya esta definido que el disco tendrá 12 u 13 canciones. la distribución del primer sencillo de nuestro nuevo disco ya esta en el eje troncal y en esta semana pasará al resto del país.

El tema del vídeo anda sujeto a esperar el guión del mismo y de una vez tener el desembolso de uno de nuestros auspiciadores, esperemos filmarlo pronto, por ahora el tema ya empezará a sonar en todas las radios así que ya puedes pedirlo en tu emisora favorita. En estos días podremos ver el nuevo diseño que tendrá la pagina web para el próximo disco, el diseño del disco en si anda marchando paralelo al disco.


El tema de logística y producción va por buen camino, el tema de la producción musical como en el 2.5 en manos del Ale y el Negro, ahora con la colaboración del Teto más, y pese a que algunas cosas nos están fluyendo del todo rápido vamos a buen paso. Bueno no se me ocurre que mas contarles a bueno que el tema clausura sigue yendo bien en Ritmoson esperemos tener mayores noticias pronto no se olviden de apoyarlo en este link http://www.esmas.com/ritmosonlatino/solicita_video/

Bueno un saludo a todos y vuelvo cualquier rato con mas novedades, buena semana y que la fuerza les acompañe, y no se olviden que esta semana es cumple de un quirquiña ¿cuando y de quien será?