lunes, marzo 03, 2008

Presentación Video "Miedo" y tour 2008 "MIXturas"

Buen tiempo perdido de actualizar el blog no? la verdad que la banda y un par de proyectos personales me tienen un poco ocupado, pero bueno acá estamos con novedades. Nos dimos dos fines de semana de vacación para casi terminar las voces del disco Zero y también para cuidar la voz de Ale que estaba un poco mal de la garganta. pero volvimos el recién pasado fin de semana con tres actuaciones de diferente índole, jueves una fiesta para recaudar fondos para la gente del Beni en Gitana, viernes tocada en Gitana con un lleno total y una tocada de mucha locura, sábado tocada en ATB en la campaña solidaria y felices por que se sobrepaso la expectativa económica que tenia la campaña.

Por otro lado estamos esperando el viernes 7 para la presentación de nuestro vídeoclip de Miedo, del cual creemos que valdrá la pena el tiempo transcurrido, así también se dará inicio al tour 2008 Mixturas donde ya estamos terminando de coordinar los lugares con la gente de Viva que es el principal auspiciador de la gira.
El disco Zero ya esta muy avanzado en lo que se refiere al tema de la pre-producción y esperemos tenerlo a la venta en la segunda quincena de mayo, ya habrán novedades de eso y de otras cosas, por ahora andamos en reuniones y acabando el disco así que cualquier momento seguiré actualizando el blog, lo esperamos el viernes 7 en el Equinoccio, la entrada es libre gracias a Viva jejejeje un saludo y ya nos veremos.