viernes, abril 13, 2007

Un día del niño con mucha alegría

Casualmente coincidió el día del niño con el lanzamiento del primer corte "Incurable" que se desprende de nuestra tercera producción, recogimos el ultimo Master al medio día de ayer y de ahí para prepararnos para asistir a la Stereo 97 y posteriormente a Zona Pública. Otra vez en carrera y con la hermosa sensación de siempre de poner a consideración de la gente una nueva propuesta. Nuestro inmenso agradecimiento a todos los medios de comunicación por abrirnos sus puertas para difundir y presentar todos los trabajos que realizamos, en especial por ayer a Stereo 97 por el apoyo (desde que estaba nuestro amigo Pato Peters a la cabeza) y a la gente de Zona pública (Martin, Paolit, Rodri y todo el equipo) que siempre nos apoyaron desde el principio y los tomamos como la cabala para presentar cualquier cosa. Asimismo el agradecimiento a todos ustedes por las llamadas, mensajes, mails, chat y todas las muestras de cariño hacia la canción y la banda, les quedamos muy agradecidos.
Pd.-Ultima vez que me pegas Negro, que pasa pues somos cuates viejo.
Pd 1.- Pueden escuchar la canción en www.quirquina.com

miércoles, abril 11, 2007

Presentación del primer corte "Incurable"

Ya esta confirmado el lanzamiento del primer corte "incurable" de nuestra nueva producción, será el día de mañana jueves 12 de abril como regalo para todos los niños a partir de las 16:30 en la stereo 97 (fm 97.3) para la gente del interior puede escucharlo a través de este link:

En televisión lo haremos en Zona Pública (Bolivisión) a partir de las 18:00, y podrás escucharlo desde las 22:00 en http://www.quirquina.com/ un saludo y esperamos que la canción sea del agrado de ustedes.

martes, abril 10, 2007

El nuevo corte

Así es, nos encontramos en la ultima etapa de ajustes del nuevo corte de nuestro nuevo disco, ya acabamos la grabación e hicimos un par de pre-mezclas y una pre-masterización de los casi 60 canales que utilizamos, el tema esta quedando como queríamos y ya lo hicimos escuchar a algunas personas quienes nos dieron buenos comentarios, ojala que sea del agrado de todos ustedes.

El corte y el disco ya tienen nombre, la primera muestra de nuestro trabajo saldrá bajo el nombre de "incurable" y será parte de nuestro disco quirquiña "Zero". Dicho corte será presentado el día jueves en la radio Stereo 97 (horario por confirmar) y en el programa de televisión Zona Pública y desde el día viernes continuará la agenda de medios en radio, televisión y prensa. Disfruten la canción y apoyenla si les gusta, saludos.

Parte de los 60 canales en el proceso de Mezcla