lunes, junio 11, 2007

Lo mas reciente

Bueno este post será un poco mas extenso que los demás debido a que les voy a contar un poco de todo lo que me paso estas ultimas dos semanas, hace 10 días llegaron unos amigos músicos a la ciudad de La Paz para realizar la promoción de su música, les hablo de los chicos de Mammut (ex-h3o). En los constantes viajes que tuvimos a Cocha el año pasado tuve la oportunidad de conocer a Pablo Quiroga Bajista de dicha agrupación y una gran persona y ahora en esta oportunidad que llegaron a hacer promoción ya conocía en persona a Mauricio y Diego quienes son los otros dos componentes de esta nueva propuesta. Fuimos juntos a la radio ciudad a presentar nuestros primeros cortes, nos fuimos a almorzar (unos pollitos Copacabana, que deli no?) y de ahí a dar una vuelta por La Paz. La verdad es que hicieron una excelente agenda de Medios estuvieron en todos los programas y radios en los que deberían estar, además aprovecharon para programar la presentación de su disco. Fue un gusto compartir un poco con ellos y la verdad es que la calidad de su material promete mucho además de la idea clara que tienen de lo que quieren llegar a hacer con su disco nos hace pensar que esta banda no se quedara en un solo disco, recomiendo que escuchen su nueva propuesta.

En relación al grupo todo va bien, seguimos con la producción del disco, preparando el nuevo show de Quirquiña, viendo el tema del vídeo, distribuyendo nuestro material en el interior y preparando un par de proyectos de la banda. Las tocadas van bien estuvimos el miércoles en Santa Cruz en Aqua Blue en un lleno completo, el viernes en el COE y el sábado tuvimos la posisibilidad de hacer nuestro debut en el últimamente polémico Hard Rock Café, tres tocadas con un sabor muy especial cada una pero las 3 con un común denominador el cariño y la buena respuesta de la gente, y es cierto que si bien las tocadas y los viajes nos retrasan un poco la producción del nuevo disco se nos hace imposible no compartir con nuestra gente y recibir esa retroalimentación tan necesaria para nosotros. Esta semana estaremos el jueves en Cocha el lugar no lo tengo confirmado aún, viernes estaremos en Gitana y sábado estaremos en el primer aniversario de Hentai, eso creo que es todo por ahora.


Y bueno el ultimo acontecimiento mas personal fue el festejo de un gran y uno de mis mejores amigos el buen Pato Peters quien el pasado 7 de junio cumplió un año mas de vida y lo recibimos con una mega fiesta. Por problemas laborales lamentablemente no pude estar el miércoles para recibir las 12 pero aun así lo festejamos en la ciudad de Santa Cruz. Ya el jueves que retornamos a La Paz donde nos dimos cita en el Hard Rock Café para celebrarlo como se merece. Pato Peters a parte de ser una gran persona y para los que no lo conocen fue uno de los principales impulsores de rock nacional desde su cargo de Director de la stereo 97 y como organizador de las 4 versiones de los premios rockandbol, y co-conductor del desaparecido programa Play,actualmente y tras casi un año de haber dejado la radio volverá pronto a las pantallas con otro programa, su criterio y amplio conocimiento y consumo musical lo convierten en una de las personas mas calificadas dentro del medio, hoy por hoy se desempeña como un gran empresario pero siempre intentando estar al tanto de lo que ocurre en nuestro medio, un abrazo y mil felicidades Patex a nombre mío y de la banda, gracias por el apoyo desde los inicios y los sabios consejos para con nosotros, sabes que te tengo mucho respeto, admiración y por sobre todo orgullo de que seas mi amigo, ojala que al año te tengamos por acá y se retrase tu viaje a Santa Cruz un año más.

Pd.-Que buena que estuvo la fiesta del jueves y la del sábado también estuvo buena hermano!!!