miércoles, febrero 10, 2010

Vacaciones finalizadas, novedades y fiestas carnavaleras!!!

Se acabaron las vacaciones y el retorno a las tablas fue el pasado 5 de febrero en la fiesta de San Simon en el COE muchas gracias a toda la gente por la buena onda y a la fraternidad por confiar un año mas en nuestra música y show, la pasamos super.

Las tocadas deben continuar y que mejor ocasión que las fiestas carnavaleras, estaremos presentándonos en:

Jueves 11 de febrero Fiesta de comadres en Palo Santo Eventos (Tarija)
Viernes 12 de febrero Tarija
Sábado 13 de febrero Tarija
Domingo 14 de febrero Fiesta Bacanes en el circulo aeronáutico (La Paz)
Lunes 15 de febrero Fiesta Carnavalera en el campo ferial (El Alto)

Por otro lado y como ya nos debieron ver esta semana presentamos el nuevo corte de nuestro disco Zero, el tema se llama Prohibida que es el Quinto (o también tercer) corte de este disco, una composición del Negrito y Teto De Ugarte. Pueden escucharlo en Radio Estelar 92.5 y pronto en las demas principales radioemisoras del país o descargatela de este link http://www.fileden.com/files/2007/4/17/992740/04%20Prohibida.mp3 tambien pueden escucharla en la pagina oficial QUIRQUIÑA para fans en Facebook.

En cuanto a la salida de Mateo del grupo creo que ya se hablo lo suficiente en los medios, solo nos queda desearle lo mejor y agradecerle por todo lo que dio y por haber sido participe de este proyecto y sueño, como socio, músico y por sobre todo amigo. Mucho éxito Mathew!!!

Esas son las novedades por ahora, ya estaremos actualizando con mayor frecuencia y con mas novedades el Blog