lunes, agosto 06, 2007

Agosto mes de la patria y de mi mami

Empezamos el octavo mes del año, como pasa el tiempo no? empiezo felicitando a mi mamita que estuvo de cumpleaños el pasado sábado 4, mil felicidades mamita gracias por todo el amor y el cariño que me das, gracias por tu apoyo y por todas las cosas que me das no te olvides que mi amor hacia ti es infinito, espero que hayas pasado un lindo día y ojala la vida me permita retribuirte un poquito de tanto que me das, te amo!!!.
Bueno cambiando de tema aprovecho para contarles algunas novedades, empezamos pidiendo perdón a la gente de Sucre por nuestra inasistencia este fin de semana, pero por problemas de informalidad de la gente que nos quería contratar no pudimos ir, la idea era tocar en un festival o algo así y después aprovechar para tocar en el Biblio y en algún otro boliche pero lamentablemente la gente del festival mostró mucha irresponsabilidad y nos dijeron que el evento se iba a suspender, así que nos dejaron con la ganas de estar por allá, esperemos estar pronto por la ciudad de Sucre.

En cuanto al tema de la grabación del disco puedo contarles que ya acabamos las bases con el Teto y la percusión, esta quedando muy simpático el disco y estoy seguro que con la violas del Negro y la voz del Ale quedaran muy lindas las canciones, luego les daré mas detalles de como grabamos las bases con el Teto. Si todo marcha como hasta ahora sera un hecho tener el disco en septiembre.
El viernes la tocada en gitana estuvo muy buena, la verdad que nos divertimos mucho y siempre agradecidos con la gente que va a escucharnos, estaremos una vez al mes es en este boliche. Esta semana estamos a la espera de cerrar un auspicio con una empresa ojala se de, y también haremos el tramite de las visas para ver si viajamos junto a Deszaire y Llegas a presentar el rockbolUSA 07 ojalá que todo prospere y podamos viajar, seria un viaje de 10 a 12 días y habrá la posibilidad de realizar entre 3 a 5 shows. que sea lo que Dios quiera.

Mañana empezamos a grabar con el negro las Guitarras, ojala que todo marche bien como hasta ahora, les dejo acá algunas fechas ya cerradas con el grupo.

-10 y 11 de agosto (Santa Cruz)
- 17 de agosto (Mamadiablo)
- 24 de agosto (Equinoccio)
Así que los esperamos por ahí, un saludo y feliz día mi querida Bolivia!!!