lunes, agosto 06, 2007

Agosto mes de la patria y de mi mami

Empezamos el octavo mes del año, como pasa el tiempo no? empiezo felicitando a mi mamita que estuvo de cumpleaños el pasado sábado 4, mil felicidades mamita gracias por todo el amor y el cariño que me das, gracias por tu apoyo y por todas las cosas que me das no te olvides que mi amor hacia ti es infinito, espero que hayas pasado un lindo día y ojala la vida me permita retribuirte un poquito de tanto que me das, te amo!!!.
Bueno cambiando de tema aprovecho para contarles algunas novedades, empezamos pidiendo perdón a la gente de Sucre por nuestra inasistencia este fin de semana, pero por problemas de informalidad de la gente que nos quería contratar no pudimos ir, la idea era tocar en un festival o algo así y después aprovechar para tocar en el Biblio y en algún otro boliche pero lamentablemente la gente del festival mostró mucha irresponsabilidad y nos dijeron que el evento se iba a suspender, así que nos dejaron con la ganas de estar por allá, esperemos estar pronto por la ciudad de Sucre.

En cuanto al tema de la grabación del disco puedo contarles que ya acabamos las bases con el Teto y la percusión, esta quedando muy simpático el disco y estoy seguro que con la violas del Negro y la voz del Ale quedaran muy lindas las canciones, luego les daré mas detalles de como grabamos las bases con el Teto. Si todo marcha como hasta ahora sera un hecho tener el disco en septiembre.
El viernes la tocada en gitana estuvo muy buena, la verdad que nos divertimos mucho y siempre agradecidos con la gente que va a escucharnos, estaremos una vez al mes es en este boliche. Esta semana estamos a la espera de cerrar un auspicio con una empresa ojala se de, y también haremos el tramite de las visas para ver si viajamos junto a Deszaire y Llegas a presentar el rockbolUSA 07 ojalá que todo prospere y podamos viajar, seria un viaje de 10 a 12 días y habrá la posibilidad de realizar entre 3 a 5 shows. que sea lo que Dios quiera.

Mañana empezamos a grabar con el negro las Guitarras, ojala que todo marche bien como hasta ahora, les dejo acá algunas fechas ya cerradas con el grupo.

-10 y 11 de agosto (Santa Cruz)
- 17 de agosto (Mamadiablo)
- 24 de agosto (Equinoccio)
Así que los esperamos por ahí, un saludo y feliz día mi querida Bolivia!!!

16 comentarios:

F.QuIrQuIñA cBbA dijo...

Hooola GoRdItO¡¡
CÓMo eStAs? Esperamos que todo salga bien y que tome el camino que esperamos.. Ojala el nuevo disco salga en Septiembre y que las visas salgan sin ningun problema y esten listas para el gran viaje que sin duda sera muy emotivo no? encuentros y reencuentros es una gran oportunidad para reunir a toda nuestra gente que esta allá lejos y claro mostrar al mundo la talla de nuestros MuSiCoS..
GoRdItO MuChA fUeRzA y qUe eStEn tOdOs bIeN..sAlUdOs¡¡¡ gAbRiElA GgP

Anónimo dijo...

cuadno es el rockbolUSA 07????y en q lugar exactamente

Anónimo dijo...

Gordo: Hermano felicidades a tu madre, me alegra que aunque tengas la osadía(la sinvergüenzura) de ponerte una bandana para tocar en vivo, seas un tipo que quiere a su madre incondicionalmente.
Te quería decir que si en ese video le dicen wacala (perdon no se como se escribe) no es tanto por su música (aunque sea una música, con tan pobre en estructura musical, en especial las secuancias de su anterior disco, las guitarras teniendo a un buen guitarrista y el bajo el típico simple, pero bue...)
sino por la forma de actuar de algunos de los integrantes de su grupo,( en especial hablamos del que canta; tan poca educación, tanta egolatría,tan déspota, sin nada de humildad, y ojo que ese tipo no viene de una situación muy "buena" que digamos, de donde se hace al "pendejo") querido Gordito esa es la causa de los abucheos, gracias al otro Gordito al Cantante de su grupo porque es un tipo que no se merece que lo traten bien porque el no trata bien a nadie, que sepa que la ley de Gravedad les da a todos en cualquier momento porque es una ley....
Saludos,German

arenita dijo...

holas!
soy alejandra soto
boliviana, aunque hace solo 5 meses estoy aca en bol santa cruz
vengo de paraguay donde vivi estos ultimos 18 años...
queria hacer contacto con uds
para ver si se da una vuelta por parguay, claro que deberiamos promocionar, ver agenda, etc. pero no estaria mal si les interesa,
tengo varios contactos en py de grupos nacionales y muchos estan interesados en conocer grupos de aca.
flou, un grupo pyo esta viniendo este mes aca a bol n tipo gira o algo asi.
este finde estoy en snta cruz bling (?) donde es eso???
podriamos hablar ahi?
saluos, sigan adelante y aguante pal disco! =)
mi cel es 79068019
besos!
ales

Anónimo dijo...

hola gordito felicitaciones a tu mama que cumpla muchos años a tu lado ;se que les ira bien en el nuevo disco a ya estan volviendo a ritmo son estan en son a la carta una pregunta porfa para ale despues de que terminen el disco le preguntas porfavor si va volver a patme encanta su programa y ya lo extraño mucho
att mariel medina

Anónimo dijo...

oe Germán se nota que tienes un resentimiento con el Delius, no se que te habrá hecho o dicho pero a mi me cae bien, es buen tipo y excelente cantante, estas en todo tu derecho de sentir recelo y antipatía sobre alguien pero creo que hacerla conocer por este medio no es lo mejor ni lo más inteligente, me parece que es más saludable para todos (así nos evitamos leer tus comentarios y vos no gastas tu tiempo en escribir) que se lo digas de frente, ubicalo y dile viejo.

Y a vos Gordito, felicidades por el cumple de tu mamá, realmente la madre es un ser único y se merece todo nuestro respeto y cariño.

El otro día me puse a escuchar sus dos discos y el incurable y se nota como de a poco ganaron su identidad, felicidades ahora a seguir cosechando los frutos de su trabajo y a seguir haciendo buena música que siempre tienen un público que los esta apoyando.

Vamos Quirquiña!!!

Gordito dijo...

-f.quirquiña cbba: chicas gracias por la buenas vibras como siempre, ojala tgodo alga bien en cuanto al disco y las visas, dejemos todo en manos de Dios, gracias gaby por tu aliento, besos.
- anonimo/a: el rockbol usa esta planicifado para el 1 y 2 de sep y el 7 y 8 los estados, Washington y virginia y Nueva york y los angeles de todas fomras estamos sujetos a otras fechas y otros estados, eso es lo que se tiene planeado, un saludo.
- German: que puedo decir de tu comentario, nunca use una bandana un gorro le de lana largo quizas, sobre lo del wuacala y nuestra musica me doy cuenta a leguas que no te gusta para nada, sobre el comentario al Ale me parece que lo podrian arreglar en vivo y en directo, creoq ue hay mas gente que nos quiere de la que no, un saludo.
-Ale: bienvenida a Bolivia y gracias por visitar este lugar,nos interesa lo de paraguay y ojala se pueda dar, le dire a nuestro manager que se comunique contigo de todas formas estaremos viernes y sábado en Voodo Santa cruz, gracias por el aguante, besos.
-Mariel: muchas gracias por tus felicitaciones a mi viejita, la verdad que si ya esta volviendo el video a ritmoson y eso es gracias a gente como tu que siempre nos apoya, muchas gracias de verdad, el tema de la televisión para el programa del ale esta en stand by ya que hay muchos cambios en las gerencias de los canales, cualquier novedad lo avisare por acá, besos.
-Luis andres:comparto lo que dices sobre el problema entre german y ale, gracias por tus felicitaciones a mi ma y muy bien lo que opinas de las madres, que bueno que los analices los dos disco y el incurable, poco a poco ya se va marcando una identidad no? un abrazo y te espero mas seguido por acá.

Anónimo dijo...

hola me gusta mucho la banda mucha potencia yo soy un toçipo que tb produzco bandas pero como recien comienzo quisiera q me des tu opinion www.ministeriobetelbolivia.blogspot.com hay musica y me das tu opinion que te parece te agradeceria mucho ok? bye bye saludos a la banda bye bye Erick...

Anónimo dijo...

Bueno Gordo, tal vez (solo tal vez) tengas razón sobre que existe más gente que los quiere que las que no, pero podria ser más la gente que nos los quiere no por su música (porque la mayoria de la gente no sabe de música, ((como el Ale Delius que es un amateur, y no me vas a decir que sabe de teoria musical)) y le gusta la música digerible, la bailable, la de joda y bueno en este género esta su música, a mi me gusta escuchar su música cuando estoy en una disco bailando, no es una música para analizarla y disfrutarla intimamente, pero...) pero no es por sú música sino por el caracter de algunos de su banda como el delius, tu se nota a leguas que eres una persona más sencilla y el moreno de la guitarra igual, pero el cantante se cree muchas cosas que no es, y que si otras si lo es, como te dije, todo se acaba en su situación(de músico)
Gordo, no caigas en decir eso de uqe nos quieren más de los que no y listo, podrian ser muchisimos más sino fueran muchas plantadas del grupo, actuaciones bochornosas como en esa presentación de la cruz roja, y en especial la egolatría de el cantorsito, ufff!

Y si claro que podría arreglar la situación en persona con ese pequeño personaje, no crees, ah y por si acaso ni creas que lo quiero pegar o algo asi, (de todas formas sería un abuso pegarle a un tipo que mide menos de 1,55 mts. su resistencia física es más pobre que...y a su edad ya se podría romper algo no crees...jajajaja)

quiero decirle sus errores muy metodicamente, espero siga recordando que es politólogo o algo así no?? (porque de sumar y demás ya se olvido seguramente o nunca supo jajajaja)

Sabes Gordito no creo que de ninguna manera cambie su estilo, ya es viejo, ya es un roble duro de enrectar, los únicos al final que tienen que lidiar con eso, y van a tener que hacerlo son uds. asi que perdon por decirtelo y meterme en asuntos que no me incumben, mucha suerte y exitos...
Saludos

Anónimo dijo...

GORDITO ERES MI IDOLO, TE RE QUIERO

Anónimo dijo...

Gordito querido felicidades a tu ma... Tía preciosa gracias por aguantarnos, comprendernos y apoyarnos... A todos los amigos de tu blog les anuncio que volví a Gogo Blues a petición del gonzalito gomez y el julito jaime... Asi que los que detesten la música de quirquiña pueden pasarse al Equinoccio todos los jueves... Ahí arreglamos cuentas con los que quieran decir cosas a la cara. Sin embargo, que quede claro que Quirquiña es y será siempre mi prioridad... Además invito a todo el mundo a visitar mi boliche (Hentai) los viernes y sábados anunciando de antemano que pronto habrán los jueves de Rock con bandas en vivo. Por otro lado y, abusando del cariño que te tengo mi gordito también aprovecho de contarles a todos que ya faltan pocos días para el regreso de la legendaria banda boliviana de rock pateando al perro a la cuál tengo el gusto de producir musicalmente. tendría un blog propio pero me da flojera... Gracias mi gordito, felicidades por el jazz bass 77 que compraste... ese es un tesoro invaluable... Te quiero y admiro... Aquí, tu amigo, Ale Delius

Anónimo dijo...

hay gordito los amamos a todos y no es necesario que todos los quieran por que con todo lo que los queremos opacamos a todos los que no los quieren ves ¡¡fuerza y q les vaya muy bien en EEUU!! son dignos representantes de nuestra musica y no solo eso sino dignos representates de nuestra gente!!

Anónimo dijo...

Claro Delius, el jueves nos vemos para que te diga las cosas en tu cara (¿será que leyendo no entiendes?) porue mi amigo las verdades no cambian cuando se las dice en vivo...O será que quieres arreglar las cosas fisicamente?? ya me quieres pegar por eso me citaste en vivo??
Hermano yo no golpeo a viejitos de 30 y muchos, gorditos, sin resistencia física y con un tamaño de 1.59 mts. o algo asi...por favor!!! no te hagas al peleadorsito!! hahaha Oye pero cambiando de tema que bueno que toques en Go Go blues ese grupo si me gusta, además les darás un respiro de tu persona (no te tu voz porque si cantas bien, un poco fingiendo al Cristian Krauss pero bien) a los muchachos de Quirquiña hahaha

Anónimo dijo...

Gordius jeje com es chango viejo mil Felicidades (qunque suene redundante)en fin ya me entere q el viaje a EEUU es un hecho y bueno pues que Dios los bendiga y los guie en ese nuevo camino q sin lugar a dudas será mas q exitoso no? sigan trabajando con tanta entrega,cariño y amor a lo que hacen..un beso eterno y hasta pronto no? chuuuuuuu

Anónimo dijo...

gordo gay donde te pierdes puta viejo tantas nuevas y no avisas hermano no te olvides de los amigosssss...mauro

Gordito dijo...

-erik: buena onda tu musica, me parecio buena, felicidades y a seguir adelante, un abrazo.
- german: todos los comentarios constructivos bienvenidos siempre, cuidese un abrazo.
-Anonimo/a2: Gracias no se quien eres pero esl sentimiento es mutuo. Saludos.
- Ale D.:Gracias por las felicitacioens a mi viejita como se hace querer no? hermano felicidades igual por tus logros y por tus proyectos, a cuidar la garganta viejo y que bueno que te haya gustado el jazz bass. Esta bueno lo de los pateando seguro les ira bien, un abrazo.Seria rico que abras un blog.
- Anonimo/a3:Gracias por tus buenos deseos, esta semana sabremos si vamos a USA o no, un saludo.
-German: que manera de discutir che, saludos.
-Mapirosa o mariposa: Lo del viaje veremos esta semana ojala se de que sea lo que Dios quiera, gracias por tus alicientes un beso grande.
-Mauro: Cual de los mauros serás? de todas formas bienvenido por acá y visita mas seguido para enterarte de todo pues, un abrazo.