viernes, septiembre 05, 2008

Fuera del blog mucho tiempo



Poco mas de dos semanas que me pierdo del blog, pasaron muchas cosas en este tiempo, a Dios gracias todas en positivo para la banda, primero agradecidos con la gente (familiares, amigos, medios de comunicación, fans, etc) que nos apoyo en la votación de los premios "Orgullosamente Latino" de la cadena Ritmoson Latino, nos ubicamos entre el puesto 13 y 20 de las categorías en las que estábamos nominados y nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo de ustedes, nos sentimos orgullosos de contar con gente como ustedes y de ser Bolivianos, una vez mas mil gracias por al apoyo.

Esta semana ya seguimos con la producción del disco Zero, como ustedes saben el disco ya esta grabado y masterizado, ahora solo estamos en la etapa de corrección de arte, posters, pruebas de color, show, etc, etc. Las cosas están avanzando a buen ritmo y el trabajo esta quedando muy bien. El trabajo sigue con tocadas todos los fines de semana y la grabación del video de Divino Bombón esta programada para este mes en la ciudad de Cochabamba, solo falta coordinar el día.

El corte ya fue lanzado a nivel nacional, en exclusiva por ahora, puedes apoyar tu canción en: Stereo 97 (La Paz), WKM (Oruro), Lider FM (Potosí), Diana D (Cochabamba), La Bruja (Sucre), Máxima (Tarija), Hit (Santa Cruz) y las radios del Beni y Pando les paso el dato en estos días. En las siguientes semanas pasaremos el tema a las demás emisoras a nivel nacional para que las puedas escuchar y apoyar en tus estaciones favoritas. Si trabajas en alguna radio o quieres sugerirnos alguna en tu ciudad contáctanos a quirquina@bolivia.com. La Promoción en televisión igual ya comenzara en estas semanas. Gracias por apoyar el Divino Bombón y "La Verdad" gracias por la observación Carlita jejeje, saludos a todos