viernes, septiembre 05, 2008

Fuera del blog mucho tiempo



Poco mas de dos semanas que me pierdo del blog, pasaron muchas cosas en este tiempo, a Dios gracias todas en positivo para la banda, primero agradecidos con la gente (familiares, amigos, medios de comunicación, fans, etc) que nos apoyo en la votación de los premios "Orgullosamente Latino" de la cadena Ritmoson Latino, nos ubicamos entre el puesto 13 y 20 de las categorías en las que estábamos nominados y nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo de ustedes, nos sentimos orgullosos de contar con gente como ustedes y de ser Bolivianos, una vez mas mil gracias por al apoyo.

Esta semana ya seguimos con la producción del disco Zero, como ustedes saben el disco ya esta grabado y masterizado, ahora solo estamos en la etapa de corrección de arte, posters, pruebas de color, show, etc, etc. Las cosas están avanzando a buen ritmo y el trabajo esta quedando muy bien. El trabajo sigue con tocadas todos los fines de semana y la grabación del video de Divino Bombón esta programada para este mes en la ciudad de Cochabamba, solo falta coordinar el día.

El corte ya fue lanzado a nivel nacional, en exclusiva por ahora, puedes apoyar tu canción en: Stereo 97 (La Paz), WKM (Oruro), Lider FM (Potosí), Diana D (Cochabamba), La Bruja (Sucre), Máxima (Tarija), Hit (Santa Cruz) y las radios del Beni y Pando les paso el dato en estos días. En las siguientes semanas pasaremos el tema a las demás emisoras a nivel nacional para que las puedas escuchar y apoyar en tus estaciones favoritas. Si trabajas en alguna radio o quieres sugerirnos alguna en tu ciudad contáctanos a quirquina@bolivia.com. La Promoción en televisión igual ya comenzara en estas semanas. Gracias por apoyar el Divino Bombón y "La Verdad" gracias por la observación Carlita jejeje, saludos a todos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola gordito q tal???
bueno por lo q veo les va muy bien y me algro mucho por ustedes aa cuando puedas me mandas las canciones ultimas de ustedes porfa q aca no las hay..
bueno nada te me cuidas besitos.
att:claduia
españa

Anónimo dijo...

Bombonazo!!! nosotros igual nos sentimos re orgullosos de tener una banda como ustedes... contá mas sobre la vida amorosa de los quirquis pues!!! q s del teto sta con chica o no?? vos???
Besos.
Barbara Schultz

Anónimo dijo...

Bombonazo!!! nosotros igual nos sentimos re orgullosos de tener una banda como ustedes... contá mas sobre la vida amorosa de los quirquis pues!!! q s del teto sta con chica o no?? vos???
Besos.
Barbara Schultz

Anónimo dijo...

Hola Gordito,bueno escribi que me sentia feliz de que entraran a los premios de ritmoson y lo más importanre como dijiste en el blog es que mucha gente los apoyo eso es bueno si no fue esta será la próxima vez estoy segura q la produccion de ritmoson vera el gran apoyo que tuvieron y los nominaran muchas veces más pero la alegria no se me quitara nunca sigo muy orgullosa de la banda y quiero decirte que para mi siempre estara QUIRQUIÑA en primer en las siguientes categorias :
Como mejores discos ESPERMANENTE, 2.5 Y MIXTURAS, como mejores canciones (todas), como mejores videos (todas), como mejores voces, como la banda más unida, como la banda de los chicos más bonitos de latinoamerica y del mundo por que para mi siempre serán los mejores sé que no les dare premios pero si todo mi cariño, respeto y admiración sigo orgullosa de ustedes chicos y felicidades una vez más.
Esperemos el zero salga prontito jajaja adios Gordito un beso para ti y para los chicos.
ATT:Mariel Medina

Anónimo dijo...

LA VERDAD NO ESTUVO NADA MAL LA VOTACION,PERO LAMENTABLEMENTE NO FUE SUFICIENTE,NO IMPORTA PARA LA PROXIMA SERA ,QUE BUENO QUE EL DISCO ESTE AVANZANDO, PARA QUE FECHA LO SACAN A LA VENTA ,Y ESTOY MUY DEACUERDO CON ELLA PORQUE PARA MI USTEDES SON LA MEJOR BANDA DEL MUNDO ADEMAS DE SER MUY BUENAS PERSONAS EN TODO SENTIDO ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE SER FANS DE USTEDES Y NO SE OLVIDEN QUE CUANDO ESTEN ARRIBA O ESTEN ABAJO SIEMPRE VAN A TENER MI APOYO COMO AMIGA Y COMO FANS NUNCA SE OLVIDEN DE MI QUE YO ESTE DONDE ESTE ESTOY CON USTEDES APOYANDOLOS Y DANDOLES FUERZA PARA QUE SIGAN ADELANTE.
ATTE:LEANDRA MARIANA

Gordito dijo...

-Claudia: a Dios gracias nos va bien, no podemos quejarnos, en las emane te paso las nuevas canciones, besos.
-Barbara:Gracias por el comentario,y bueno sobre la vida amorosa los unicos solteros de la banda en este instante somos yo, el teto y nuestro maganager Juani jejejeje, besos.
-Marielita: Gracias por tan lindo comentario, la verdad que nos hace sentir muy bien y nos compromete a seguir trabajando duro y parejo, la verdad que el cariño y el apoyo de la gente que gusta de nuestra mùsica es mejor que cualquier premio, gracias y pronto novedades del zero, besos.
-Leandra: Asi es la verdad la votación estuvo por encima de lo que esperabamos y confiamos en que habra otra siguiente,gracias por al apoyo de siempre e incondicional, el disco ya tendra novedades, ya las comentare pronto, besos.